Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda con escape en gsxr 600 k7


hector_46

Recommended Posts

Buenas haber,me he comprado un yoshimura trc(aun me tiene que llegar)mi duda viene cuando veo en algunos sitios que dicen que sino quitas la estribera no puedes acoplar el tubo,pero sin embargo yo veo gsxr 600 la k7 con este mismo escape y la estribera puesta jja,entonces esta claro que algo se puede hacer,haber si alguien tiene el escape o sabe algo sobre el tema y me puede comentar algo.

 

Un saludo y gracias:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre que tengais alguna duda sobre la colocación de un escape, id a la página web del fabricante y buscad ese escape.

Los fabricantes siempre dan información completa sobre el escape, colocación, datos de ganancias de potencia, etc, etc...

 

Ejemplo: Yoshimura TRC para Suzuki GSX-R 600 2007: http://www.yoshimura-rd.com/pc_product_detail.asp?key=67E436E67D634947824ACA3F147AC993

 

Archivo en pdf de instalación del escape: http://www.yoshimura-rd.com/images/110427(2,5,7).pdf

 

Ahí te dice que debes poner un TIRANTE DE ESCAPE para poder colocarlo, puesto que las 600 2007 lleva el escape corto y no tienen para colocar el escape largo.

Además el escape Yoshimura TRC no llega a la estribera de pasajero, con lo cual debes colocar un tirante de escape, que en algunos casos suele ir en el kit del articulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...