Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Fz1 o Gsxr 600


Recommended Posts

Hola Gsxr _ 46 :
            
Sabes que pasa , , queria preguntar por unas motos , porque vosotros teneis más experiencia,  pero no me acordaba que el foro,  es  Suzuki  y  por respeto  borre el tema. 
                
Mi plan,  era comprarme una  1000cc. y ponerle una maleta lateral ,  pero,  no la puedo mantener. dudaba entre una Fz1, por posición de conduccion ,
O una Cbr . de  2004- 2007 , con menos  cv.   que las Gxr  porque 170 cv   me parece mucho para carrertera. y por lo que yo hago .(  Domingos 170 km o así y pa casa y algún sabado para ir a la ciudad, o la playa... )
También mire   las  Cbr 929 -954 rr    del 2000-04  ,de 150 cv  pero ya son muy antiguas y tantos cv.,  sin control de traicion, por carretera. 
               
Empezare desde abajo:.
Hay una empresa HGR, de suspensione: ,:http://www.hrgsuspensiones.com/promo/176-preparacion-suspensiones.html  .
Pero me parece, que no valdra, lo haría por aprovecharla, porque de motor es un demonio. hace siete años que la tengo, y va muy bien. Pero, no  me deja entrar, frenando fuerte, en las curvas,  se me descompone. 
 
Y si no,pues venderla . y comprarme una Gsxr  del año 2008, le subiria el manillar , le pondria unos ganchillos detras, para poner una bolsa. ya tirar. 
Pasa que me quedo, con muy pocos bajos, y  tanto cambio de marchas. 
                    
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el uso que le das creo que una FZ1 te va a ir de perlas. Es una sport-turismo muy conseguida. Has pensado en la Gsx-F y en la VFR?? Por que este foro sea especialmente dirigido a Suzuki no quiere decir que no se puedan hablar de otras motos, ni elogiarlas.

 

Además, que no te asuste un motor lleno de CV y sin control de tracción, que llevamos ya muchos años con 150CV y más a una rueda sin control de tracción y aún estamos vivos :D Es el comedero de cabeza que nos dan, que parece que si no llevas abs, ni mapas ni control de tracción vas en un hierro pa matarte. Eso sí, FUNDAMENTAL es saber conducir una moto, si el conductor no sabe lo mejor que puede hacer es no tener moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me asusta , 150 cv.  Si estaba ilusionado ,  Pense hare lo que hago con la mia :  abrire poquito , a las salidas de las curvas , con tacto, o le meto otra marcha al salir ,

Pasa  que, en  un foro , decía uno ,Que se saco, la 954  de encima,   porque eran demasiados cv  en carretera,  sin control de tracción.    Y  dije pues no veas. 

 

Si  comprase una, 1.000cc que no lo creo, , buscaria   algo de 2006  en adelante. No hay tantos problemas en sacar carenados etc...y  creo que ya estan más evolucionadas y con  mejores componentes.

 

El problema,  es   cambiar,  + o  -  neumatico trasero cada 6. 000 km  .

No  podras llevar un numatico de sport-turismo, detras , (  Z6  o un Roadmaster, ) .  Tendras  que ponerle un  supersport  .( Qualifiquer II o un M 3 . etc.. ) .  No ? 

Hablo de carretera. 

 

 

               

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que una 954 te tire por orejas quiere decir que el tio que la llevaba era un BORRICO, tanto porque no supiera abrir un gas de 150cv y/o porque llevara una mierda de rueda.

 

Poner una rueda tipo Pilot Road en una 1000R no es ninguna barbaridad; lo que pasa es que en una moto tienes que tener SIEMPRE presente lo que llevas y cómo lo llevas. Que llevas una goma sport-turismo, bueno pues que sepas que no vayas a abrir a saco, que no vayas por todas las curvas buscando el límite, etc... pero ello no quiere decir que seas un loco poniendo esa goma. Lo que pasa es que uno monta en su moto las gomas que mejor se adapten a su conducción, sencillamente.

 

Que tu conducción es más deportiva y que te gusta exprimir más tu moto, bueno pues que sepas que una rueda sport-turismo es un error, busca una goma tipo Pilot Power 3, SportSmart2, Rosso 2, Rosso Corsa, ContiSportAttack,...

 

Que tu conducción es deportiva pero quieres una goma que te aguante kilómetros, bueno pues que sepas que eso no existe. Agarre y duración son términos completamente opuestos.

 

Yo te puedo hablar de los Pirelli Rosso 2, y dentro de unos 6.000km te podré hablar de los Dunlop SportSmart2, pero centrémonos en el pirelli: A mi me dura hasta 7.000 el trasero empleando una conducción tranquila al 80% y deportiva un 20%, el delantero dura más, pero se triangula y lo suyo es cambiarlo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...