Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Dunlop SportSmart2 Gsxr 750 K8


Recommended Posts

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

post-3257-0-53412300-1403974138_thumb.jp

post-3257-0-14597800-1403974219_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado a Dunlop, sí, consumidos 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa 3 y 1 de Rosso2 pues me he decidido por estos.

 

Son un poco más caros, unos 25€, pero es que quería probar otra cosa, y no porque los Rosso2 vayan mal, en absoluto, es una gran goma deportiva.

 

Hoy he probado los dunlop y no me han decepcionado, me gusta la facilidad con la que entra en las curvas, se siente ágil, agarre tengo de sobra, son estables a velocidades altas y en curvas rápidas. El único pero que le pongo, de momento, es que ahora mi moto es un pelín más nerviosa, es decir, que es más sensible a los baches y cambios de asfalto, pero vamos, que no es nada alarmante; creo que puede ser porque la carcasa es más dura y absorbe menos que la Pirelli. Allí mismo en el taller he podido comprobar lo dura que es. ¿Presiones? Pues la estoy probando con 2.3 delante y 2.6 detrás, a ver qué tal.

 

¿Alguien más la ha montado?

 

Yo las monté en Marzo y les he hecho poco más de 3.000 Kms. y la verdad es que muy contento, venía de BGT y había leído bastante sobre ellas, de hecho el propietario del conce donde paso las revisiones estuvo en su presentación y tuvo la oportunidad de probarlas y me fué él quien me convenció para cambiar.

 

Como digo, de momento muy contento, en cuanto a presiones llevo las de manual, es decir, 2.5 Del. y 2.9 Tras. he de bajarlas un poco a ver que tal.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entran hasta ganas de pillarse unas ehehhehheee... golfo, yo llevo siempre 2.5 y 2.9 para andar por la ciudad, cuando salgo a curvear los findes, le pongo 2.3 y 2.7, vá muchísimo mejor...

 

Mira que sois "fisnos" :juas: , esta misma mañana he salido temprano y antes de ir al punto de encuentro he repostado y las he puesto a 2.3 y 2.6 a sabiendas que la ruta de hoy incluía asfalto no demasiado bueno gran parte con él bastante pulido y claro, algo menos nerviosa y menos rebote. Con asfalto "güeno, güeno" prefiero 2.5 y 2.9, no sé, me siento más cómodo.

 

 

los neumaticos y las presiones es todo un mundo , yo solo la gasto fines de semana , y 2.3 delante , 2.5 detras como mucho , ...de los que habitualmente rodamos los findes , hay gente que los a llevado , pero a la mayoria no les a gustado , y venian del 1 , el 1 yo si que monte varios juegos y me gustaron mucho , ahora llevo montando 3 juegos de Conti Sport Attack , me gustan muchisimo mas , caen muy bien y dan donfianza , pero es cuestion de afinidad ..

 

Que razón llevas.  Un amigo fanático de Bridgestone montó hace 2 semanas unos Dunlop Sportmax D212 y parece que se le ha aparecido la virgen  :yahoo:

 

 

Todavía no he tenido oportunidad de probar los míos en mojado, más que nada porque no llueve en Valencia desde que los monté ((Marzo)  :risotada: los únicos días de lluvia, creo que Lunes y Martes pasado la moto estaba en el garaje y yo de viaje...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo hablar mucho, mi moto esta en otra .... .

Le puse una trasera, y ahora un juego completo de Dunlop Qualifiquer II y van bien, agarran mucho.

Pero prefiero los M3 iba mas rápido , de presiones llevo 2.5 y 2.9 voy mas duro .

El trasero me dura 8.000 km .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Este sábado estuve dando mi habitual tanda de curvas por mi sitio favorito y con 2.3 y 2.6 no me termina de convencer como va.

 

A pesar de que la carcasa es más dura, no es Ntec, por lo que en principio las presiones son las de toda la vida. He puesto 2.4 y 2.8, cuando las pruebe os comento qué tal.

 

 

¿Qué tal, como los notas con las nuevas presiones?, ¿mejor?

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...