Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Solo en este subforo


colinig

Recommended Posts

Hola

 

Tengo una suzuki address que me dieron unos amigos de familia hace muchos años, pero soy tan sumamente vago que nunca me puse a mirar si algo le falla.

Lo probe dos veces, luego desmonte todos los plasticos para rejuvenecerlo un poco lo pinte de azul lo deje mas o menos bien y lo aparque en un almacen.

Cogio polvo durante muchos años hasta ayer que me puse otra vez al lio.

Las veces que lo probe me di cuenta que al pasar de 30-40km/h el motor se paraba.

El filtro de aire esta tan roñoso que se cae a cachos. Estoy pensando en arreglarlo pero no se por donde empezar.
Tengo bastante experiencia con la mecanica de los coches, pero nunca toque una moto.

Sintomas que tiene:


1. No arranca del boton

2. Cuando acelero la luz del faro baja de intensidad

3. Le cuesta bastante arrancar con el pedal

4. A 30-40 km/h el motor se cala
Creo que no se me olvida nada mas.


Lo que quiero hacer es:
1. medir el voltaje con el motor en marcha (si consigo arrancarlo jajaja)

2. cambiar el filtro de aire

3. limpiar el carburador

4. cambiar aceite

5. cambiar bujia

6. mirar el tema del arranque(boton, motor de arranque)
No se me ocurre nada mas.

Necesito vuestra ayuda.

Pa la proxima pondre algunas fotos de como me lo dieron y su estado actual.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu problema, vayamos por partes.

 

Lo primero que tienes que hacer con el objetivo de identificar los problemas que tiene tu adress es poner nuevo: bujía, filtro del aire y la batería. Si esto no lo haces seguro que te vas a calentar la cabeza más de lo necesario buscando los fallos que tiene tu adress.

 

Los scooters tienen el inconveniente de la carrocería, así que como tienes que indagar en temas de electricidad yo te recomiento que la dejes desnuda por completo.

 

Tienes varios fallos, empieza con el motor, a ver por qué falla a 40. Déjala sin la batería. Limpia el carburador. No sé si llevará láminas de admisión; miralas a ver si estan jodidas (láminas de admisión es una especie de pletina que va justo en la entrada al carter por donde entra la mezcla. Su función es que en la compresión no retroceda gases hacia el carburador). Mira a ver si el tubo de escape está obstruido, así como la zona del colector. Tu adress creo que lleva mezcla por separado, te recomiendo que dejes vacío el depósito del aceite y hagas tu mismo la mezcla para poder probarla (un botecillo de aceite para 2T cada 4L de gasolina). Repasa también el tema eléctrico.

 

Con el motor ya funcionando bien, arregla el tema del arranque eléctrico.

 

Por cierto, en los motores de 2T no hay aceite que cambiar, solo si acaso el del desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...