Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Contrapeso Original GSXR. Precio desorbitado.


Recommended Posts

Hace un par de semanas perdí el contrapeso izquierdo, aún a sabiendas que por el recambio original pegan unas clavadas de lujo quería poner el mismo, me gustan los de serie y llamé al concesionario para encargarlo.

 

Ayer lo recogí y la broma sale por 30´-€ (por un contrapeso, no la pareja). 

 

Así que hoy me dispongo a desmontar el derecho y montar el izquierdo, antes de montarlos les pegaré un buen baño en loctite a los silenblocks (las gomas interiores)  y después a apretarlos tan fuerte como si estuviese apretando las tuercas de un submarino  :juas:  :juas:

 

 

Hasta el dueño del conce reconoció por el precio, "estos de Suzuki son unos cabrones", :risotada:  :risotada: total, que me lo regaló  :oktio:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron 300 euros por los adhesivos originales suzuki, en el concesionario me dijeron lo mismo: estos de suzuki son unos cabrones.... Me hicieron un 20% de descuento, pero aun asi es una burrada por 6 vinilos.... Me dijeron que era la primera persona en 20 años que habian comprado un kit de vinilos en la tienda... Y la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me cobraron 300 euros por los adhesivos originales suzuki, en el concesionario me dijeron lo mismo: estos de suzuki son unos cabrones.... Me hicieron un 20% de descuento, pero aun asi es una burrada por 6 vinilos.... Me dijeron que era la primera persona en 20 años que habian comprado un kit de vinilos en la tienda... Y la ultima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un par de semanas perdí el contrapeso izquierdo, aún a sabiendas que por el recambio original pegan unas clavadas de lujo quería poner el mismo, me gustan los de serie y llamé al concesionario para encargarlo.

 

Ayer lo recogí y la broma sale por 30´-€ (por un contrapeso, no la pareja). 

 

Así que hoy me dispongo a desmontar el derecho y montar el izquierdo, antes de montarlos les pegaré un buen baño en loctite a los silenblocks (las gomas interiores)  y después a apretarlos tan fuerte como si estuviese apretando las tuercas de un submarino  :juas:  :juas:

 

 

Hasta el dueño del conce reconoció por el precio, "estos de Suzuki son unos cabrones", :risotada:  :risotada: total, que me lo regaló  :oktio:

 

 

S2

Dicen de BMW , pues estos no se que dan atras , yo hace poco fui a pòr un pasador de plastico del carenado , 5 euros , un robo a mano armada ...a que conce vas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen de BMW , pues estos no se que dan atras , yo hace poco fui a pòr un pasador de plastico del carenado , 5 euros , un robo a mano armada ...a que conce vas ???

 

Como los tornillos de plástico de la pantalla, van en un paquetito, ya no recuerdo si van 6 ú 8 y también te pegan un estacazo por ellos que te entra hasta la risa floja.

 

Ahora voy a Motocorse ¿A cuál vas tú?

 

 

S2

 

Je, je, je... No te quejes que te lo han regalado... ( el contrapeso)

 

La verdad es que se pasan...

 

Un saludo.

 

 

Razón llevas, también sé por que me lo regalaron  :rolleyes:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iba a montar las pastillas de freno delanteras originales y salía aquello sobre los 100€ el juego :punish:

 

EBC HH, 60€ y arreando! que van muy bien

 

 

Normal !!!! y 40€ pa la saca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 8 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...