Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola a todos/as


jean ragnotti

Recommended Posts

Hola, despues de llevar unas cuantas horas leyendo este gran foro me presento. Acabo de comprar o salvar una suzuki gsxR 750 del 1989 que se iba para desguace y el dueño a preferido vendermela a mi casi regalada para que la pueda salvar. El hombre por problemas familiares la ha tenido tapada y abandonada 10 años y ahora me toca a mi volver a sacarle papeles a su nombre para poder hacer el cambio de nombre y eso supone ponerla minimamente al dia para pasar la dichosa ITV. Ya os ire preguntando porque mi idea es restaurarla por completo para quedarmela junto a otros cacharros que tengo, pero primero quiero la documentación a mi nombre.

Os dejo unas fotos, el hombre me ha jurado y perjurado que es un modelo nacional que se lo compró su amigo nuevo, yo soy el tercer dueño, pero tengo mis dudas porque nunca lo he visto y hay cosas que no me encajan comparandola con las nacionales tipicas de aqui. La matrícula coincida al año 1989 pero tengo mis dudas.........

Un saludo y vamos hablando

Deu

post-12882-0-37299100-1406719567_thumb.j

post-12882-0-88956200-1406719592_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jean. :bienvenido: al foro.

 

No sé de dónde eres, aunque por tu saludo entiendo que eres de Cataluña. Lo digo porque respecto a tener la itv en vigor para poder ponertela a tu nombre aquí en Andalucía no es necesario, aunque antes si lo era. Ahora vas, la transfieres y ya la tienes a tu nombre al instante, con el permiso de circulación nuevo ya con tus datos.

 

Un saludo y por aquí andamos para lo que podamos ayudarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gsxr_46, pero el problema es que no tengo ni permiso de circulacion ni ficha tecnica, el hombre perdio los papeles y creo que sin ninguno de ellos no se puede hacer el cambio de nombre, de todas formas me pasare por la DGT a preguntar. El tema de pasar la ITV es para conseguir la ficha tecnica y poder ir a la DGT a cambiarla directamente a mi nombre, al menos, eso es lo que me han comentado varios que han realizado el mismo proceso.

Estas en lo cierto, soy de Barcelona.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...