Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Bomba de freno+bateria+regulador de corriente...que mas???


alingsxr

Recommended Posts

Buenas tardes,

Soy el dueño de una maquina en concreto gsx-r 750 2007 desde hace 2 años y todo bien hasta hace 1 mes que empezaron los problemas:

1.Cambio de la bomba de freno segun la casa tienia fallo.lleve la moto a un taller oficial de la casa y cambiado por uno nuevo

2.Hace 1 mes la moto se me paro de golpe yendo a 80-100 km/h en tramo de montaña(menudo susto) y 2 dias despues me volvio hacer lo mismo en autovia.la lleve al mismo taller y el mecanico dijo que era la bateria. bateria nueva + mano de obra 150€. En la siguente salida al volver paramos a repostar y ya no quizo arrancar.La lleve de nuevo al mecanico... y me dijo que era el regulador y que me salia por 250€

3.Regulador de corriente nuevo pero esta vez ya no pase por el taller: me salio a 60€ en internet y manos a la obra. Despues de 2h y 20 min regulador cambiado

Estoy mirando de cambiar de sitio el regulador ya que mucha gente me lo aconsejaron.se ve que es un problema comun el dichoso regulador!!!

Ahora estoy asustado cual va ser el siguente fallo.Alguien tiene experiencia sobre estos fallos y si puede opinar seria mejor todavia

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el titulo de tu hilo....piensa uno...puff le ha tocado un marrón de moto, pero.....Bomba de freno+bateria+regulador??...

 

1º Bomba de freno: Esto es un defecto de fabricación del cual suzuki se ha hecho cargo de todos los modelos desde el año 2003 hasta ahora, sin ningún coste. Cosa que muy pocas marcas hacen!!

 

2º Bateria...Nada que decir sobre sto

 

3º Regulador de corriente: Es cierto que la ubicación de ste no es la mas acertada, por la temperatura que pilla...Yo en este aspecto he tenido suerte y nunca me ha dado problemas. Toco madera......Pero hay compañeros a los que se les ha ido hasta en varias ocasiones y la solución que les han dado es ubicarlo  en otro sitio donde se refrigere mejor, como por ejemplo en un lateral del colin. Hay lo ha puesto un colega mio y 0 problemas desde entonces....

 

Que sera lo proximo??....... Pues no tiene xq darte ningún problema mas.....

 

Yo en el tiempo que tengo la mia, "que es el mismo modelo que la tuya, pero la 600" únicamente tuve que cambiar un reten de la bomba de agua y los discos de embrague, ademas de pastillas de freno, filtro de aire, etc, en fin cosas de mantenimiento podíamos decir.

 

Asi que sto que te ha pasado no es ni mucho menos para pensar que la moto te va a dar muchas averias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el titulo de tu hilo....piensa uno...puff le ha tocado un marrón de moto, pero.....Bomba de freno+bateria+regulador??...

 

1º Bomba de freno: Esto es un defecto de fabricación del cual suzuki se ha hecho cargo de todos los modelos desde el año 2003 hasta ahora, sin ningún coste. Cosa que muy pocas marcas hacen!!

 

2º Bateria...Nada que decir sobre sto

 

3º Regulador de corriente: Es cierto que la ubicación de ste no es la mas acertada, por la temperatura que pilla...Yo en este aspecto he tenido suerte y nunca me ha dado problemas. Toco madera......Pero hay compañeros a los que se les ha ido hasta en varias ocasiones y la solución que les han dado es ubicarlo  en otro sitio donde se refrigere mejor, como por ejemplo en un lateral del colin. Hay lo ha puesto un colega mio y 0 problemas desde entonces....

 

Que sera lo proximo??....... Pues no tiene xq darte ningún problema mas.....

 

Yo en el tiempo que tengo la mia, "que es el mismo modelo que la tuya, pero la 600" únicamente tuve que cambiar un reten de la bomba de agua y los discos de embrague, ademas de pastillas de freno, filtro de aire, etc, en fin cosas de mantenimiento podíamos decir.

 

Asi que sto que te ha pasado no es ni mucho menos para pensar que la moto te va a dar muchas averias.

 

Un saludo

+1

 

el problema del regulador, muchas veces se achaca  a la bateria, hay que comprobar si carga antes de cambiarla

la moto funciona mientras hay carga, cuando se agota la bateria se muere

a mi me paso cambio de bateria y seguidamente regulador, que era lo que no funcionaba

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te presentaste diciendo que tienes una 750 2008, como aparece en tu perfil y ahora dices que es una 750 2007...

Que te han aconsejado que cambies de sitio el regulador...

 

Pues si tienes una 2007, el regulador está en una zona donde se calienta mucho y es aconsejable (no obligatorio) cambiarlo de sitio...

Si tienes una 2008, en ese modelo se había cambiado de sitio el regulador precisamente por ese fallo...

 

Así que primero averigua qué modelo de moto tienes y podemos ir resolviendo el problema...

 

Por si acaso, comprueba también el alternador, por lo visto son las tres cosas que se te pueden joder en esa moto (ya sea del 2007 o del 2008) para darte ese problema en cuestión: regulador, alternador y batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mecánico no es un lumbreras precisamente. Sí, la batería ida, pero: ¿por qué? quiso ir a lo fácil y te dijo que pusieras otra y andando, sin pensar por un momento en que puede ser que el regulador esté fallando.

 

Descárgate el manual de taller de tu modelo y puedes hacer las comprobaciones oportunas para asegurarte que regulador y alternador funcionan como dios manda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo el titulo de tu hilo....piensa uno...puff le ha tocado un marrón de moto, pero.....Bomba de freno+bateria+regulador??...

 

1º Bomba de freno: Esto es un defecto de fabricación del cual suzuki se ha hecho cargo de todos los modelos desde el año 2003 hasta ahora, sin ningún coste. Cosa que muy pocas marcas hacen!!

 

2º Bateria...Nada que decir sobre sto

 

3º Regulador de corriente: Es cierto que la ubicación de ste no es la mas acertada, por la temperatura que pilla...Yo en este aspecto he tenido suerte y nunca me ha dado problemas. Toco madera......Pero hay compañeros a los que se les ha ido hasta en varias ocasiones y la solución que les han dado es ubicarlo  en otro sitio donde se refrigere mejor, como por ejemplo en un lateral del colin. Hay lo ha puesto un colega mio y 0 problemas desde entonces....

 

Que sera lo proximo??....... Pues no tiene xq darte ningún problema mas.....

 

Yo en el tiempo que tengo la mia, "que es el mismo modelo que la tuya, pero la 600" únicamente tuve que cambiar un reten de la bomba de agua y los discos de embrague, ademas de pastillas de freno, filtro de aire, etc, en fin cosas de mantenimiento podíamos decir.

 

Asi que sto que te ha pasado no es ni mucho menos para pensar que la moto te va a dar muchas averias.

 

Un saludo

Simplemente estoy asustado porque salieron todas las averias en menos de un mes....supongo que cualquiera estaria al menos preocupado

Lo demas muy contento ya lo dije al principio:una maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, te presentaste diciendo que tienes una 750 2008, como aparece en tu perfil y ahora dices que es una 750 2007...

Que te han aconsejado que cambies de sitio el regulador...

 

Pues si tienes una 2007, el regulador está en una zona donde se calienta mucho y es aconsejable (no obligatorio) cambiarlo de sitio...

Si tienes una 2008, en ese modelo se había cambiado de sitio el regulador precisamente por ese fallo...

 

Así que primero averigua qué modelo de moto tienes y podemos ir resolviendo el problema...

 

Por si acaso, comprueba también el alternador, por lo visto son las tres cosas que se te pueden joder en esa moto (ya sea del 2007 o del 2008) para darte ese problema en cuestión: regulador, alternador y batería

Me quivoque..es el modelo 2007 matriculada en 2008

El alternador esta comprobado en 2 talleres diferentes y me han asegurado que no falla...espero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu mecánico no es un lumbreras precisamente. Sí, la batería ida, pero: ¿por qué? quiso ir a lo fácil y te dijo que pusieras otra y andando, sin pensar por un momento en que puede ser que el regulador esté fallando.

 

Descárgate el manual de taller de tu modelo y puedes hacer las comprobaciones oportunas para asegurarte que regulador y alternador funcionan como dios manda ;)

ya sta comprobado alternador+regulador y de momento esta todo bien y en cuanto al mecanico,ya no volvera a tocarla ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simplemente estoy asustado porque salieron todas las averias en menos de un mes....supongo que cualquiera estaria al menos preocupado

Lo demas muy contento ya lo dije al principio:una maquina!

 

No te preocupes que tu moto solo ha tenido una averia...."El regulador" 

 

En el enlace del tuto que te ha dejado Jose, aparece ubicado en el sitio que lo instaló mi colega....Si lo instalas hay se acaban los problemas.

 

Yo en cuanto tenga un rato lo pondré también hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Herseyiwal
    Último Miembro
    Herseyiwal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...