Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Manómetro portátil


Recommended Posts

Buenas, 

 

a ver si alguien me puede recomendar un manómetro portátil que funcione bien, sea fiable y cumpla las 3 B, Bueno, Bonito y Barato  :)

 

Éstos parece que no tienen mala pinta:

 

http://www.amazon.es/Ponle-Freno-PLF10106-Man%C3%B3metro-Presi%C3%B3n/dp/B00BFWO3F0

 

http://www.amazon.es/Koolertron-precisi%C3%B3n-calibrador-neum%C3%A1ticos-port%C3%A1til/dp/B0049YPC9M/ref=pd_sim_sbs_auto_5?ie=UTF8&refRID=1M10264CE4HWCRWCZBFH

 

 

Gracias por anticipado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te voy a recomendar el que yo uso, vale 13 euros, lo compré en Motocard: http://www.motocard.com/sp/indicadores_de_presión/indicador_de_presión-puig-5401n.aspx

Se me perdió en el circuito y me volví a comprar el mismo, porque me parece el mejor de todos.

 

El caso es que me encontré el primero, que no se habia perdido y me ví con dos medidores. Al final le regalé uno a un compañero.

Y para más inri, a los pocos días me regalan OTRO igual de una marca de neumáticos. Así que se lo regalé a otro compañero.

 

Total, tenemos el mismo medidor, tres de mi grupo :D

 

M-0484281D.gif?timestamp=1409138270004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues he comprado antes de comer el del segundo link de Amazón que pongo, por 15,98´-€ puesto en casa (ahora aparece por 21,80 + 7 € de envío) Prefería que fuese analógico, con caña y que se enrosque a la válvula, lo encuentro más práctico.

 

El que tenía digital ha muerto, de todas formas era de publicidad de un recambista de Valencia y no parecía demasiado fiable, pero por el precio...  :D

 

 

Gracias y S2  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

 

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es mala compra, también te digo, que en las gasolineras que he estado, he comprobado las presiones tal indican con el manómetro de la gasolinera y con el medidor digital y realmente no ha habido diferencias muy grandes...

algo así como que pongo 2.9 detrás y con el digital me marca que es 2.8, el mayor error que he visto ha sido como mucho 2 puntos con respecto a las gasolineras...

y la verdad, por 1 o 2 puntos, casi que no merece la pena comprarlo...

 

de 5 veces que salgo, solo 1 lo compruebo con el medidor digital (también es porque se me olvida que lo tengo hehehehehee)..

En la repsol de aquí te mete una variación de medio kilo :hummer:  pero lo más bonito es que no sabes si es para más o para menos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya no sé en que revista leí que el 70% de los manómetros de las E.E.S.S. dan una lectura errónea. De las 3 que tengo más cerca de casa, Repsol, Galp y Cepsa sólo la primera es bastante fiable, imagino que tendrán un mejor mantenimiento que las otras 2. En la última regalan medio kilo en cada ajuste de presión  :juas: , comprobado, quieres 2.5 y te llevas 3. Hay que pillarle el tranquillo, que quieres la trasera a 2.7, cargas a 2.2.  :oktio:

 

S2

 

Por cierto, ya he recibido el manómetro, un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...