Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

tapa del embrague


INVICTO

Recommended Posts

Hace unos dias le dimos una tapa de embrague raspada a una persona que pule metales y nos la dejó de lujo.... Despues la hemos pintado con epoxy en vez de con pintura anticalorica (o pintura al horno), porque esta pintura la deja hecha un bloque, en cambio la epoxy aguantando hasta 220 grados es una pintura mas liviana (por si hay que volver a hacer algo en la pieza)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontala hombre.....Que si no va a kedar peor que arañada. Eso tiene muy poco que desmontar, podras lijarla y pintarla en condiciones.

 

Si lijas la tapa puesta te van a caer restos en la moto, no vas a llegar a los huecos de los tornillos y cuando la pintes con spray, vas a dejar particulas de pintura x toda la moto, ademas de un parche en la zona que hayas pintao.....Vamos una porqueria!!

 

Asi que la pintes con anticalorica  o con la epoxy......Desmonta la tapa.

 

Ah...... y buscate una junta nueva, si no te va a tirar aceite

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El epoxy nos lo ha tirado un pintor de motos, no sé si habrá en spray. Hay de muchos colores y no sale caro...

Como dice Mario Sev, tienes que desmontar la tapa para lijarlo porque suelta muchas virutas, además estas cosas hay que hacerlas con mucho cuidado, sobre todo para los ojos...

Lo de la junta imprescindible, +1 Mario Sev

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, lo hare bien y desmontare pero antes estoy buscando el manual de taller de la gsx750f para ver a que me enfrento jejeje si es muy complicado lo dejo. Por cierto donde podria pillar una cupula e intermitentes? Sabeis de tiendas con buenos precios.por cierto soy de malaga por si hay quedadas:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

para sacar la tapa, sacas los tonillos y listos.

 

pon un cartón con el dibujo de la tapa, saca los tornillos y los clavas en el carón en la posición que va cada uno.

 

saca la tapa, pon algo debajo que caerá un poco de aceite, y luego junta nueva o cordón de silicona.

 

antes de la junta o la silicona todo ultra limpio en el los dos planos a juntar.

 

y para la tapa, lija y metalceys va de cine, luego pintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...