Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Desde las palmas


gsxr1000canario

Recommended Posts

Buenas noches, soy Emilio de las palmas, y soy el feliz propietario de una gsxr1000 k7 traída en su momento de Estados Unidos. Hasta la fechas ha dado muchísimas satisfacciones, y creo que va a estar conmigo mucho tiempo

Empezó su vida a mi lado cambiando los semimanillares por un manillar tipo naked, y después de dos años con ella los carenados y demás han pasado al trastero y le he dado una nueva imagen. Imagino que muchos dirán que debería haber comprado una naked, pero me enamore de esta moto, su comodidad y prestaciones, al mismo tiempo me encantan las motos desnudas ( Además de las mujeres).

Bueno, después del tocho a ver si puedo poner unas imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido:  al foro y ya que estamos, al quitar el ram air (las toberas) y al no tener un sistema de entrada de aire (solo dejando la entrada de las toberas tal cual), se pierde potencia en la moto (es una de las razones por la cual cuando cambias el carenado de serie a circuito, deben ir incluidas las toberas de aire)...

 

Has notado esa pérdida de potencia??? has metido la moto en un banco después del cambio para ver qué pierdes en la conversión (estuve mirando de hacer lo mismo con la mia y todavia tengo la idea de hacerlo, así que me viene de perlas que hayas aparecido :w00t: )...

 

Y sobre el vaso de expansión del liquido refrigerante, dónde y cómo lo has colocado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, sinceramente este fin de semana pasado ha sido el primero que la he utilizado. El primer dia la moto a partir de 7500 rpm empezaba a dar tirones, como si no le llegara suficiente combustible, el segundo dia se le quito ese fallo. Pero hoy la he vuelto a utilizar y vuelve a dar tirones, primero a partir de 7500-8000, pero despues desde 6500, y mas tarde hasta a 2500... Eso lo hacia con el deposito ya casi llegando a reserva, lo llene, y al principio dejo de hacerlo, pero a los cinco minutos volvio a fallar, ya no tanto como antes.

No se si sera que la moto ha estado mas de un mes con el deposito fuera y abierto, que se le haya acumulado oxido o suciedad dentro, por que el fallo no es continuo...

Pero cuando no falla, va como un tiro, disculpa que me desvie un poco de tu pregunta

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, sinceramente este fin de semana pasado ha sido el primero que la he utilizado. El primer dia la moto a partir de 7500 rpm empezaba a dar tirones, como si no le llegara suficiente combustible, el segundo dia se le quito ese fallo. Pero hoy la he vuelto a utilizar y vuelve a dar tirones, primero a partir de 7500-8000, pero despues desde 6500, y mas tarde hasta a 2500... Eso lo hacia con el deposito ya casi llegando a reserva, lo llene, y al principio dejo de hacerlo, pero a los cinco minutos volvio a fallar, ya no tanto como antes.

No se si sera que la moto ha estado mas de un mes con el deposito fuera y abierto, que se le haya acumulado oxido o suciedad dentro, por que el fallo no es continuo...

Pero cuando no falla, va como un tiro, disculpa que me desvie un poco de tu pregunta

Un saludo

 

A ver que cuando haya andado mucho más y nos vas contando que tal va y si encuentras alguna bajada de potencia (que seguro que sí, pero no sé hasta qué punto es esa pérdida)

 

Mi moto lleva el vaso de expansión fuera, con lo cual habría que buscar un vaso de otro tipo para colocarlo detrás del radiador, así es como las he visto en la Suzuki Virus 1000...

Cuando salgan las nuevas Suzuki GSX-S 1000 veré dónde y cómo lo han colocado para copiarme :D

Las Fazer no llevan sistema de Ram-Air como las GSX-R, aquí hablan un poco sobre el tema, pros y contras: http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=20844

Dicen que habría una ganancia/perdida de un 10% en alta con/sin el sistema Ram-Air...

 

El ram-air es un sistema de presurizacion de aire, para mejorar y enfriar la mezcla aire-gasolina que va a quemar el motor, con lo que parece que se llega a conseguir una cifra de potencia de 5 o 6 CV. extras en altas. Esto se consigue a partir de una velocidad y con unas revoluciones del motor alegres, ya que para presurizar el aire, la moto necesita recogerlo y lo hace mediante una o varias tomas abiertas en el frontal de la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...