Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

He vendido la GSX-R1000. Opiniones para la compra de otra R1000


Golfo

Recommended Posts

Hola a todos,

 

pues el caso es que no la tenía en venta, pero el cuñado de mi vecino viene insistiendo en que me quería comprar la moto desde hace varios meses, el Domingo me hizo una muy buena oferta que no he rechazado, así que esta tarde ha venido a llevársela, a cambio tengo encima de la mesa un bonito cheque bancario.

 

Ahora viene la duda, quiero comprar otra nueva ¿cuál?.

 

  • Suzuki GSXR 1000 2015 es obvio que debería descartada porque para comprar la misma moto que tenía hasta hace dos horas, me quedaba con la mía. Vale, si, un pequeño un lavado de cara, cambio de parte de ciclo y ABS. Nada, y de veras que me da rabia porque esta marca siempre ha tenido para mi algo especial y es una moto cojonuda.

 

  • Honda CBR 1000, no me convence demasiado su nueva estética además, instrumentación numérica.

 

  • Yamaha R1, horrible, descartada. Instruntación numérica.

 

  • Kawasaki ZX10-R, magnífica moto, pero es una marca que me ocurre como con "Citroen", que no me dice nada no sé por que, además su estética y el color verdecito es más que cansino. Instrumentación numérica.

 

  • Aprilia RSV4 Factory, compré el modelo 2013 el año pasado, una máquina formidable, la GSXR 1000 es un tiro pero la italiana juega en otra liga, tecnológicamente una bomba, pero la mejor para destrozarte espalda, cervicales y muñecas.

 

  • BMW S1000RR 2015, esta si que tiene muchos puntos. Esta misma tarde he estado hablando con el concesionario de Valencia y me indican que BMW todavía no les ha facilitado información sobre colores, opciones, precios, etc... confían en poder comenzar a vender las primeras unidades en Diciembre.

 

Bicilíndricas, KTM, Ducati, etc... descartadas y marcas exóticas tipo MV Agusta y Cia, no las considero.

 

 

 

Echadme una mano por favor, os lo agradecería.  :oktio:

 

 

Por último, me ha dado mucha pena ver la moto marcharse, coño, soy un sentimental, 4 años, muchas salidas y viajecitos, ni un sólo problema, elegante, estable, cómoda y muy rápida  Gracias por todas las satisfacciones que me has proporcionado.

 

 

S2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Joder que problemon!!! Ya quisiera yo tener estas dudas...

Lo primero entiendo que extrañes a tu querida Gsxr... Son muchas batallas juntos y siempre cuesta...

En cuanto a la futurible... A mi me vuelve loco la Bmw o para un uso más discreto,me refiero con esto a no diario una F4...

Dentadas formas elijas la que elijas acertarás seguro...

Un saludo y enhorabuena por la futurible..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo opino como Pozza, la Bmw me encanta (excepto por el pico-pato ese que tiene).

 

Este mismo tema de conversación lo he tenido un par de veces con un amigo mio. Optó por una S1000RR, que no le fue bien y la cambió por una CBR1000 HRC 2010, y con ella está muy contento.

 

Descartando las demás, las principales candidatas son Kawasaki y Bmw, y ésta última es la que más te gusta. Pues que quieres que te diga, que si es la Bmw la que te da "grip" pues a por ella.

 

Ten en cuenta que Bmw no es todo color de rosas. Cualquier tonteria, ajuste, etc te meten un clavazo que lo flipas; absolutamente nada que ver con Suzuki, cuyo mantenimiento, para tratarse de una moto, la verdad es que es pagable.

 

Para mi tiene mucho peso la seguridad que me proporciona Suzuki/Kawasaki en cuanto a fiabilidad, repuesto, mantenimiento, marca conocida,.. y que son 6000€ menos, vamos que para mi Suzuki/Kawasaki es la apuesta segura. Ahora, si puedes permitirtelo y quieres violar el dicho "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" pues vete a por la Bmw.

 

En resumen, que si puedes que te compres la Bmw. Eso sí, es de obligado cumplimiento que si te la pillas que pongas así como 1000 fotos en el foro y que nos cuentes TODO sobre ella (para criticarla como la critico no veas lo que en el fondo me gusta, jajajja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La BMW solo tiene un "pero", el problema es que es un gran pero... Que no se te rompa nada o venga algo mal de fabrica... Cada día oigo más historias sobre ella, tanto de usuarios de calle como de pilotos profesionales...
Por lo demás, perfecta... Yo me la pillaba, sin pensarlo, pero eso sí, le pondría 10 velas a "San Tallercio" para que no le pase ná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

A mi personalmente me gusta más la S1000RR del año pasado. La de este año, estéticamente ha dado un paso a atrás para mi gusto. Ese frontal con las opticas no me gusta nada...pero tampoco me importaria tenerla en mi garaje, jejeje. Aunque como ya han dicho, tema reparaciones y demás se lo cobran y bién, pq mi padre tiene una GS y está hasta el moño.

 

La Kawa dicen que es una muy buena máquina y por lo del color que dices....supongo que no tiene que ser en verde, en negro también estará. 

Y si el dinero no es el problema, espera a que veamos la Ninja H2 de calle  :o  :o.

 

La CBR 1000 RR SP me gusta mucho y aún tenemos que ver la nueva R1 de 2015....

 

Ya iras contando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como has dicho que te ha dado mucha pena verla marchar tras 4 años de muchas saliditas y viajecitos, si es para esto, saliditas y viajecitos, yo esperaba un poquito a ver que cuentan por las revistas luego de las primeras pruebas de la GSX-S1000 F. Tengo las espectativas muy altas aunque no le acabo de perdonar lo del mínimo colín para poder viajar en pareja o con equipaje...

 

Si me sobrara el dinero y los críos no ocupasen el primer lugar a la hora de pensar en qué gastarlo ya estaría pidiendo una prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.

 

En primer lugar el dinero si es problema  :D, por supuesto, soy un trabajador como todos, con mujer e hija  y hago más horas que un reloj para intentar permitirme ciertos caprichos, evidentemente dentro de un orden. Afortunadamente ya no tengo el mal de la hipoteca, que ya es mucho en estos tiempos.

 

Prioritario, tenía que solucionar el tema de una montura hasta que decida la compra y la tenga en el garaje, una vez más gracias a un gran amigo, mi hermano como yo le digo, por prestarme una CBR1000 de 2007 que no utiliza y que recojo el Domingo.

 

En cuanto a la elección, bueno, hubiese sido magnífico que Suzuki hubiese celebrado su regreso a MotoGP con una GSXR diferente y no me refiero a motor, el que lleva me sobra y no me lo acabaría en la vida, pero por lo menos nueva optica, nuevas fibras, algo diferente vaya, una verdadera pena porque sin duda hubiese sido la elegida, de todas todas. Pero bueno, parece que a los nipones les ha gustado el diseño de 2009... y comprarme la "misma" moto que acabo de vender, aunque me encante y la vea tan actual como el primer día, no me parece demasiado atractivo. Como digo, una verdadera lástima.

 

La BMW es la que tiene más puntos si, pero a ver, que no se me confunda por favor, no quiero la moto más rápida del mundo mundial, ni pretendo ni quiero ir de "guay", sencilla y simplemente es porque del panorama actual es la que más me gusta, vale si, excepto el pico de pato :thinking:...  Mantenimiento, claro, buenos días en el taller, 200´-€, seguro que pegan unas clavadas que te dejan tieso. Por cierto, esta mañana que estaba en Castellón he pasado por Maberauto a ver si tenían alguna S1000RR para poder al menos subirme y ver como me siento, ni una, tampoco en Dos Rodes, concesionario de Valencia. Sólo he averiguado que las revisiones se pasan cada 10.000 Kms. ¿Fiabilidad? Entiendo que cualquier modelo nuevo pueda tener problemas de fiabilidad que van limando con el tiempo, este modelo 2015 es una evolución del que se lanzó en su día y esto lo prefiero a que sea completamente nuevo.

 

Lo que pretendo con la nueva compra es sencilla y llanamente sentirme a gusto con la moto que compre, absolutamente fundamental, obviamente cualquiera de ellas va a cumplir todas mis expectativas en cuanto a prestaciones, pero lo que me interesa de verdad son las sensaciones que me pueda transmitir.

 

No busco una sport turismo, lo digo por el comentario sobre la nueva GSXF, ya tendré tiempo y edad para cambiar de gustos y que me atraigan más este tipo de motos. Siempre voy solo, mi mujer odia las motos y no se le ocurre ni acercarse, máxime después del accidente que tuve hace año y medio por lo que si lleva asiento más o menos cómodo para el pasajero o ni siquiera lo lleva no me preocupa.

 

No conozco personalmente a nadie que tenga la BMW, todo lo que puedo saber de ella es a través de revistas e internet, e insisto, en este medio cada uno puede exponernos sus sensaciones que como es natural pueden ser muy diferentes a las mías. Estoy pensando incluso... por donde suelo rutear vengo a coincidir en diferentes puntos con al menos 3 de estás, creo que les voy a decir... compañero, déjame que me suba a ver como me viene tu moto  :P . 

 

Vaya, José Guerrero, recuerdo por otro post que has probado la BMW y tienes una K9 1000, dime "argo" al respecto por favor... :yes:... yo mido 1,77 y peso 70 Kgs, la GSXR me venía que ni hecha a medida.

 

La Kawa, parecería la compra lógica, pero no me acaba y la Yamaha R1 2015 todavía estar por ver. 

 

Lo dicho, muchísimas gracias a todos.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he probado la bmw, el primer modelo, en aquel color negro/caki, una maravilla, sólo subirte ya sabes que aquello es diferente, te acoplas perfectamente a la moto...

la puse junto a mi anterior 600 y parecía más pequeña la bmw... la moto es ligera y muy equilibrada, parece que no tengas una moto debajo... en la recta de almería, cuando crees que no puede dar más, pega la iaputa un tirón que piensas que eso no lo frena nadie, le hincas el freno y entra la moto en la curva como si conociera el circuito ella sóla... una maravilla, no puedo decir otra cosa...

 

Personalmente no me sentí incómodo sobre ella, pero nada que ver con la GSXR, en la BMW te sientas y ya tienes posición racing... en la GSXR puedes ir en modo paseo (tiezo como un guardia civil) y disfrutas de la carretera...

 

Ten en cuenta una cosa: estas mezclando peras con manzanas... me explico, estas mezclando las DEPORTIVAS o SPORTBIKES con las SUPERDEPORTIVAS o SUPERBIKES...

 

Deportivas o Sportibikes: GSXR 1000, CBR 1000, ZX-10, RC8, etc...

Superdeportivas o Superbikes: RSV4, HP2, HP4 y Panigale

 

Dos mundos diferentes, mismos estilos, pero diferentes prestaciones. Un ejemplo: Aunque la ZX venga con control de tracción y demás, no se considera una super deportiva como puede ser la Panigale...

De ahí la diferencia de precios entre esas motos y el estilo mucho más agresivo de las super deportivas...

 

Hablo de versión calle, ok.. Por supuesto que todas corren en el mismo campeonato de superbike, pero ya depende de motores y de pilotos lo que pueda conseguir cada marca...

 

Una gran compra, sin meterte en paranoias, por mi conocimiento es la Kawasaki ZX-10... Me hablan maravillas de esa moto, es japonesa, no hay problemas de revisiones, ni de piezas. Viene completa de serie y dicen que es un tiro (solo tienes que verla en el CEV o incluso el SBK para comprobar cómo van en circuito)...

post-1239-0-07327800-1413390333_thumb.jp

post-1239-0-68666000-1413390337_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...