Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Gsxr 85 se mueve


Le mans1

Recommended Posts

Hola,el caso es que no le gusta pasar de 180km/h,a partir de esa velocidad empieza a moverse y a duras penas puedes llegar a los 200 km/h ya que los movimientos van en aumento,he endurecido el amortiguador trasero y la horquilla la llevo al máximo en precarga,las ruedas están equilibradas y la presion la llevo a 2,3 delante y 2,5 detrás,si te dejas de manos la moto va perfectamente recta,he pensado poner un amortiguador de dirección,pero no se dónde ubicarlo,en fin no se sí alguien me podrá echar una mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

como siempre hay que ir de lo mas sencillo a lo mas dificil...lo suyo es ir descartando cosas.

 

presiones, estado de los neumaticos, golpes en llantas, reglaje de suspensiones, estado de estas.............y a partir de aqui la cosa se complica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta,los neumaticos son unos Avon nuevos,había pensado cambiar el amortiguador trasero pero vale una pasta y por otra parte he leído en que estas motos del 85 tenían el basculante muy corto y eran muy nerviosas,al año siguiente lo alargaron 25mm,en fin no se qué hacer.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio y antes de cambiar yo probaria cosas.........no conozco el modelo en cuestion y no se si un cambio de basculante seria o no bueno.

 

el tema de un amortiguador de direccion no soluciona el problema aunque es posible que lo disimule.......no se, danos mas datos que nos puedan decir hacia donde tirar.

 

la moto la has comprado ahora o era ya tuya, cuanto hace del problema, en que circunstancia lo hace mas o menos, mejora o empeora con dos personas........si no tiene golpes en las llantas o algun accidente yo tiraria para las suspensiones y su reglaje...........lo de que tengas a tope la precarga de la horquilla es por que la quieres firme, por que has estado probando o por que esta en las ultimas....?

:thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro,haber si te puedo ayudar,yo he tenido una del 86 y tanto la 85 como la 86 som motos muy nerviosas de direccion,(la 86 bastante menos),como comentas en la 86 el basculante era un poco mas largo y la cosa mejoro bastante,pero son unas motos con una pipa de direccion muy alta y un chasis que a pesar de ser de aluminio,no era todo lo rigido que deberia,posibles soluciones hay varias,yo bajaria un poco la presion se los neumaticos (muy poco),la mia mejoro bastante dejando salir las barras de la horquilla por encima de la tija (no mas de 2 cm),con esto se carga mas peso en la rueda delantera y se gana un poco de aplomo en la parte delantera (tampoco para tirar cohetes),un amortiguador de direccion mejoraria bastante el comportamiento,pero tendras que acoplarlo ya que de origen no lo traia .

 

Tambien hay quien pone una llanta de 17,para amorrar un poco mas la moto,incluso una parte delantera completa del  una del 90-91 (horquilla invertida) pero si la tienes que usar por la calle ya estamos con la itv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA. la mia tiene el basculante corto y es muy juguetona bastante rápida de direccion le llevo puesto yantas de 17  y es muy  sensible a los neumaticos tanto que los dunlop no los soporta," demasiados radicales", es muy posible que todo venga del neumatico trasero,en mi caso le tengo puesto las barras de horquilla subidas 10 milimetros. :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos,he estado haciendo pruebas y si te acoplas bien en el carenado la cosa mejora mucho,de todas formas el otro día me llego un resto de moto que he comprado y resulta que lleva el basculante largo 30mm más,si puedo este finde lo monto a ver que tal,espero que se adapte bien,ya os contare.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...