Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Disco delantero


culesoc

Recommended Posts

Hola buenas noches a todos,quisiera haceros una pregunta, la 400 que yo tengo es del año 2003,el disco delantero es liso con unas rayitas inclinadas es de origen,la pregunta es ,vale la pena poner un disco con agujeros,frena algo mas y refrigera mejor?,no se calienta tanto el disco y  las pastillas? Gracias de antemano ,un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en principio y por lo que yo se no hay apenas diferencia con el disco por que sea agujereado o con solo pequeñas endiduras.

 

el que se caliente es normal. lo importante del disco es que no tenga un desgaste excesivo ( escalon apreciable en el borde exterior ) y que este razonablemente plano en la parte que entra en contacto con las pastillas, que estas no tengan un desgaste excesivo (cuanto mas liquido hay dentro de la pinza peor es la frenada ) .

 

si el disco no esta mal y quieres mas frenos lo primero es pastillas lo mas blandas que encuentres y de paso hacer un buen mantenimiento a la pinza (una buena limpieza). ya diras......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañero,perdon buenas noches,el disco esta bien y pastillas quedan bastante por lo que dices lo dejare como esta,pues a mi edad tampoco voy de competicion mas bien conduccion tranquila y segura,atras ya las cambie y puse sinterizadas,cuando toque las de delante pondre las mismas,gracias por tu consejo, un saludo,atentamente CULESOC JOSEP Mª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...