Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con mi gixxer 600 k7


Manuel_Coalcoman

Recommended Posts

Que tal amigos del foro, les cuento, ultimamente mi gixxer no anda muy bien, la saco a pasear pero en cuestion de 15 a 20 minuntos la bateria se muere, me han comentado que posiblemente tenga problemas con el regulador de voltaje o con el estator, lo raro es que si desconecto la luz baja, me carga la bateria, pero si la conecto, la descarga, tambien pense en un posible corto en la luz, pero bueno, con mis conocimientos en electronica me dedique a buscarle y no le encontre nada, tambien con ayuda del manual de reparacion cheke las impedancias y voltajes del estator, todos correctos, asi mismo cheke voltaje del regulador y todo correcto... estoy un poco sacado de orbita con esta falla que me presenta mi gixxer, alguien que me pueda ayudar?? 

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece cosa del regulador....

 

Lo primero de debes comprobar es la batería, pero....Si dices que cuando desconectas la luz baja, que entiendo que es la de cruce o luz corta, para que nos entendamos, carga bien....Es un síntoma de que no llega suficiente voltaje a la batería...

 

1º comprueba que la batería tenga x encima de 12 v....12,4 12,5 algo así, seria lo normal

 

2º con la moto arracada y en frio, te tiene que dar x encima de 14 v si te da menos de sto, ya puedes pensar en regulador-alternador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien sabrás, los problemas eléctricos son muy fantasmas. Puede que tu regulador de corriente, al calentarse, no funcione como debe. Como vas a desarmar la moto en busca de averías consulta en el foro para cambiar de sitio el regulador, porque ahí en el colín no es sitio para una pieza que requiere un mínimo de ventilación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Mario Sev.... estoy pensando en que sean ambos, puesto que no hace mucho que cambie el regulador de voltaje... estare realizando algunas pruebas y lo comentare en el foro como va el progreso

 

Ok...Pero comprueba lo q te he dicho, antes de volverte loco buscando, no serias el primero al que se le jode dos veces seguidas...

 

En nuestro modelo va ubicado en un sitio muy malo, donde pilla mucha temperatura y es lo que hace que se fundan...Como dice el compañero Gsxr_46 lo mejor es cambiarlo de ubicación....Te dejo un enlace de un tutorial, de un compañero que lo coloco en el colin....... http://www.forosuzukimotos.com/topic/1024-cambiar-ubicacion-del-regulador-de-corriente-gsxr-k6/#entry9523

 

 

 Como vas a desarmar la moto en busca de averías consulta en el foro para cambiar de sitio el regulador, porque ahí en el colín no es sitio para una pieza que requiere un mínimo de ventilación.

 

No no... En el colín si va bien!!.......Tengo un colega que lo fundió dos veces y desde que lo coloco ay...0 problemas......Y ya si colocas el ventilador, que puso el compañero del tuto...Perfec!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...