Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problemas con los intermitentes.


EduardoGT

Recommended Posts

Buenas tardes, me llamo Eduardo. Soy de un pueblo de Segovia (AYLLON).

Tengo una Suzuki RF600R. La acabo de cambiar los intermitentes por unos Led como estos:

 

 

El problema es que no funcionan bien, si le das al lado derecho, si funcionan, pero cuando das al lado izquierdo funcionan los cuatro.

Estoy desesperado, no sé cómo solucionarlo. Y no estoy para llevar la moto al taller (€).

Llevaba estas dos piezas puestas con los intermitentes anteriores:

Este (supongo que sera el rele) es el que lleva:

 

Creo que es el de la izquierda.

La verdad es que ando muy perdido, los cambie porque los anteriores de día se ven muy mal. Y pedí estos a China, que la verdad me costaron 7€ los cuatro, solo que eran azules las carcasas y yo los pinte de negro. Y son una chulada y se ven muy bien. Pero no consigo que funcionen.

Me gustaría saber si me pudieras ayudar a conseguir que funcionen, ya que al mes que viene la tengo que pasar la ITV y más pasta.

Muchísimas Gracias por todo.

Un saludo.

 

Estoy un poco verde en esto de subir fotos.

Son intermitentes led, llevaba la moto dos resistencias y lleva un rele de cuatro pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver....

 

1º Imagino que antes de tocar, iban bien....Que solo los cambiaste x estética, xq los de origen ya están chungos y tal...Esto es muy fácil de cambiar, así que doy x hecho que están bien puestos

 

Bien...Pues el problema lo tienes en el lado izq...Así que lo primero que yo aria es colocar en el lado izq uno de los antiguos, para descartar que el nuevo venga malo.

 

Cuando desconectes, limpia bien los terminales de los cables, con una lija y un poco de limpia contactos, tipo CRC.....Esto te recomiendo que lo hagas con todas las conexiones, que toques en el futuro....Ya que con el tiempo, se sulfatan y da problemas de conexión..

 

Si el intermitente antiguo también da problemas, vete a los mandos....los desmontas y limpia todas las conexiones....el interruptor de emergencia, (Los cuatro intermitentes) para que nos entendamos, va en el mismo mando que los de dirección....Vaya que ste ay el problema...

 

Sobre el relé..... Pues lo mismo....lija las patillas y CRC... Esto hazlo siempre con el contacto quitado....Vamos que la llave al bolsillo...Y no conectes nada de nada hasta que el CRC o el limpia- contactos que elijas, este completamente seco!!

 

Con respecto a la ITV.....Guarda los intermitentes de origen, xq con los nuevos puedes tener problemas..

 

Bueno espero que te sirva de ayuda..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...