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MOTOR DE ARRANQUE?


Guest murciano

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HOLA, BUENAS NOCHES, TENGO UNA BURGMAN DE 200 CC, AÑO 2011,

DESDE HACE UN TIEMPO DE 1 AÑO APROX. ME VIENE ARRANCANDO COMO SI TUVIESE LA BATERIA FLOJA, NO ES LA BATERIA, MUEVE EL ARRANCADOR,PARA Y SIGUE, PARA Y SIGUE, COMO SI LA CORONA QUE LLEVA SE BLOQUEASE HASTA QUE ARRANCA.

ME PARECE QUE ES LA CORONA DE ARRANQUE. PODRIA SER?

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Hola murciano.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, creo que cuando abras la tapa del variador saldrás de dudas, porque sí, tiene pinta de ser lo que comentas.

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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