Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSX-R del 90 de Gonzalo


gonzalo

Recommended Posts

El tema pintura ni es definitivo ni se aun que hare ,solo pensaba en voz alta ,mejor decir que escribia en voz alta ,jejejejejejeje.

Hoy quiero haceros una consulta ,sobre el amortiguador trasero , el que he comprado , ya adelanto que en amortiguadores regulables estoy un pelin verde , asi que me gustaría saber un poco mas ,de momento si podeis explicarme para que sirve cada punto regulabDSC04035.thumb.JPG.ae110fc87f934fa28d9c3le ya me daría por contento , pongo una fotos para que si quereis , me ilumineis ,jejejejeje.DSC04034.thumb.JPG.bf1a76db49a7b97ca9d70DSC04035.thumb.JPG.ae110fc87f934fa28d9c3

La ruedecita roja ¿ Que regula ? ¿ la amarilla ?, la arandela dentada del muelle ,supongo que es para dar mas precarga al muelle, pero el resto.........gracias por adelantado.DSC04037.thumb.JPG.fb39a055e607a1d4eb0a8

Editado por gonzalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garrido8 gracias  ,esto es mucho mas de lo que esperaba , creo que me lo voy a imprimir para tenerlo a mano cuando tenga que ajustarlo .:45::63:

Bueno ,pues ya esta imprimido para llevármelo a mi guarida motera , jejejejeje , primero probaremos como esta ,después probare el reglaje  sport y si la meto en pista probare el racing ,pero ya supongo que contra mas sport o mas racing mas dura ira la suspensión  y si mi espalda se resiente siepre puedo poner el reglaje confort.

Editado por gonzalo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo os lo curráis....recuerda q esos reglajes están pensados para la BMW...distintos pesos.. Geometrías...potencia...yo partiría de la posición confort....y de ahí si no convence cambiaría.

Por cierto....Garrido eres un crack:05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre son modelos diferentes , pero con la misma filosofía quizá la BMW esta por lógica un par de pasos por delante ,mas por ser mas moderna que por otra cosa, pero son dos deportivas , de momento lo probare (cuando llegue el momento) tal y como esta si no me gusta como va , con la tabla de reglajes que ha puesto garrido 8 ire jugando .

De momento sigo esperando que llegue el colin , entonces me liare con toda la parte trasera, basculante ,amortiguador y traslado de la batería a su nuevo sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DSC04040.thumb.JPG.0ccc7dd865608e24b0233

Hoy me ha llegado el colin , esta muy bien acabado y ajusta como un guante ,viene con un acabado de gelcot de calidad sin un poro ,listo para lijar imprimir y pintar , ahora tengo que pensar (no estoy muy acostunbrado,jejejejejej), como lo sujeto.

Ha llegado bastante rápido ,lo pedi a finales de la semana pasada y hoy jueves me lo entregaban en casa ,teniendo en cuenta que viene de Alemania y que los portes solo han sido 10 euros creo que esta muy bien , se me acumula la faena ,la verdad es que me gusta asi en blanco.

Me ha costado 99 euros incluido gastos de envio, encontré un taller en Santa Eulalia de Ronsana  (BCN) que habían sacado un molde y por encargo te los hacían ,el acabado a años luz de este ,con un monton de poros ,  me pedían 120 euros y me tenia que desplazar para recogerlo unos 50 km , asi que creo que he acertado comprando este .

Editado por gonzalo
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...