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Viejo amigo con nueva montura


capitan_inazuma

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Buenas a todos!!! Hace tiempo que no asomaba la cabeza por aqui!!! jaja. Hace poco me agencie otra maquina y queria enseñarla por aqui para que me critiqueis un poquito, llamadme chaquetero si quereis  :cervecitas:  Aqui la teneis a ver que os parece 29.000km año 2.000

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Pues poca cosa puedo contaros, hoy he salido por primera vez con ella a carretera de ruta, para alguien poco experimentado como yo es una moto muy manejable, me he visto muy cómodo con ella en carretera de curvas, se agradece mucho el carenado, y el motor muy fino, mi primera impresión es que consume bastante menos que la inazuma. En lo que respecta a retorcerle la oreja yo vengo de una moto que podias llevarla al maximo sin darte un susto, esta no es tan dócil, si haces el ganso con ella se despega la rueda delantera del suelo con facilidad, y no es de mi agrado tampoco ir haciendo el indio. En principio todo positivo, la postura no es para nada incomoda para la espalda, quizás cargue un poco más las muñecas que antes pero era de esperar. Lo unico que me tiene mosqueado es la palanca de cambios, que me ha hecho un par de extraños hoy, hay que engranar marcha con decision, en la inazuma entraban mas facil... será cuestion de acostumbrarse. No me enrrollo más  :juas:  un saludo a todos, espero que estéis todos bien :cervecitas:

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Re :bienvenido:  al foro!!

 

Lo del cambio te aconsejo que lo revises....La CBR 600 F nunca se ha caracterizado, por tener el cambio duro, si no mas bien x todo lo contrario...

 

Si te cuesta engranar las marchas, puede que tengas que tensar-ajustar el embrague..Lo que si..No la fuerces, lo que pueda ser una tontería, se puede convertir en algo mas xungo.

 

Pues nada a disfrutar esa CBR 600 F  :cervecitas:

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    • Hola buenas, ando mirando escapes homologados y me gustan los siguientes. Yoshimura Street TRC (dudo si está homologado o no. Lleva db killer extraíble). Yoshimura R77 (homologado)   Akrapovich (homologado) Tema estética me gusta más el Yoshimura que no el Akra por verse más corto sin enganchar zona estribera.   El Leo Vince seguro que suena genial, pero estéticamente no me llama tanto.    Aquí encontré un video con el sonido de varios: ¿Cuál aconsejáis?. Gracias  
    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
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