Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación formal de mi niña (K1)


Capitan Ajab

Recommended Posts

Hola a todos. tengo una GSXR 750 del 2001 hace ya bastantes años. La pillé con 12.000 kms y ya tiene algo así como 70.000. Hubo una época que la gastaba seguido y ahora solo de tanto en tanto y es mas mi moto de capricho que la de uso a diario, para ello tengo una Bandit 400, la cual he presentado en el hilo respectivo de las bandits.

Bueno, al lío, aquí quiero dejar un par de fotitos de mi reina:

 

Suzuki-GSXR-750-2001-1.jpg

 

Aquí con mi compi de aventuras.

 

Suzuki-GSXR-750-2001-4.jpg

 

Y ahora algunas fotos de las dos veces que he ido a Pingüinos con ella:

 

Suzuki-GSXR-750-2001-3.jpg

 

Suzuki-GSXR-750-2001-6.jpg

 

Suzuki-GSXR-750-2001-2.jpg

 

Suzuki-GSXR-750-2001-5.jpg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechar a que está desarmada para hacerle una revisión como Dios manda:

Ya que he mandado a pintar las llantas pues aprovecho a desmontar las tijas para limpiar y engrasar nuevamente los rodamientos de dirección:

 

73i53a.jpg

 

2d6pcur.jpg

 

xmu8g4.jpg

 

Las llantas ya están pintadas de dorado y puestas en su sitio

 

ao6lqd.jpg

 

ekm5mx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde luego te gustan los colores llamativos .............. :juas:

 

para mi las llantas en dorado mucho mejor, pero vamos que para gustos...........se ve que la cuidas.

 

he visto el hilo de la bandit......esta noche me lo veo, que he visto que hay que darle un rato.................un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya puestos, a desarmar la bomba de gasolina y limpiarla por completo. Y como tenía el depósito fuera pues he aprovechado a hacer el famoso tratamiento del tankelite, pero eso si, hecho por un profesional que le suele tirar varios productos para dejar la chapa interna libre de oxido y suciedad y así el producto se fija como una piedra en las paredes internas del depósito.

 

4hxzxk.jpg

 

Limpieza a fondo de todo el sector del piñón, con esto en parte protegemos al retén de la varilla empujadora del embrague y de paso a limpiar a fondo la excéntrica del embrague y a engrasarla como es debido.

Dado que resumaba un pelín de aceite por la junta del estator del alternador, pues no había mejor momento a cambiar la respectiva junta.

 

avb6t.jpg

 

Limpieza a fondo del basculante y desde luego, de la cadena. De normal lo mejor para limpiar la cadena es el keroseno o bien el gasoil. La gasolina lo que tiene de malo es que se come los tóricos de las cadenas.

 

fp59hl.jpg

 

2n01nhy.jpg

 

2i1h9p4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora le toca el turno a todo el sistema de inyección. Empezamos quitando el cuerpo de inyección para proceder a limpiarlo como es debido.

 

2emeolu.jpg

 

2aj8aap.jpg

 

Momento ideal para comprobar el reglaje de válvulas.

 

29kx276.jpg

 

Ahora toca montar todo y queda como nuevo.

 

2w1t8qq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que no había mostrado era el antes y el después con el colector de escape:

 

2w1t8qq.jpg

 

9k8i13.jpg

 

Y así la tenemos terminada después de hacerle su respectiva revisión y cambio de los colores fluo de las llantas y quilla.

 

2wc30hd.jpg

 

Pero ........   esto no termina aquí porque en realidad no me gustó mucho el resultado final así que este año quise darme un capricho y dejarla como realmente la quise tener desde hace años

 

Aquí un avance del curro al que está siendo sometida en estsos precisos instantes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí tenemos a la susodicha en pelotas, Jijijijiji. El tema es que he dejado todo en el pintor a la espera de que se haga un trabajo digno de una princesa.

fc60j.jpg

13z722s.jpg

2uh387r.jpg

 

Mientras curro, tengo a la niñla mimada a la vista y comparto con ella mas de 8 horas diarias admirándola. Que mas se puede pedir?. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...