Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos


mr_28

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo aquí, espero aprender mucho y poder aportar mis pocos conocimientos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que poneis muchas cosas interesantes. En cuanto a monturas, tengo una de enduro y de carretera tengo una suzuki gs 500 y ando detrás de una gsxr 600 k9 que ya os iré comentando. Que para confirmar, me gustaria saber si alguien me puede decir si la k8 k9 k10 es el mismo modelo, solo cambia la decoración, no?

 

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas soy nuevo aquí, espero aprender mucho y poder aportar mis pocos conocimientos, llevo tiempo leyendo el foro y veo que poneis muchas cosas interesantes. En cuanto a monturas, tengo una de enduro y de carretera tengo una suzuki gs 500 y ando detrás de una gsxr 600 k9 que ya os iré comentando. Que para confirmar, me gustaria saber si alguien me puede decir si la k8 k9 k10 es el mismo modelo, solo cambia la decoración, no?

 

Un saludo a todos

Hola mr, bienvenido al foro.

 

Sí, la K8, K9 y L0 es es mismo modelo, sólo que cambia la decoración. Si te haces con una infórmate si tiene sustituidos por campaña oficial de Suzuki la bomba de freno delantera y el regulador de corriente.

 

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mr, bienvenido al foro.

 

Sí, la K8, K9 y L0 es es mismo modelo, sólo que cambia la decoración. Si te haces con una infórmate si tiene sustituidos por campaña oficial de Suzuki la bomba de freno delantera y el regulador de corriente.

 

:bienvenido:

La que tenia en tramites si lo tenia cambiado, pero gracias por la información porque no sabía que fallase eso, pensé que simplemente era en esta y no en el modelo, pero me lo dijo nada más empezar a negociarla.

 

Y bueno ya que estoy deciros que esta que tenia tratada al final no la cojo porque se ha rajado el tio y me pide más de lo que habiamos acordado desde el principio, osea que seguiré buscando que aun no tengo prisa. Pero sinceramente me parece muy mal que despues de tener incluso fotos de la documentacion y todo tramitado me venga con estas, no entiendo la seriedad de la gente pero.. en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...