Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CARBURADOR BST36 O BST38


tenchy77

Recommended Posts

Hola amigos soy de Lima Peru y nuevo en esta comunidad y les agradezco de antemano sus respuesta...tengo una suzuki gsxr 750 sac 1991 japonesa y mi duda es que tipo de carburador MIKUNI lleva si es la BST36SS   o BST38SS quizas alguien podria indicarme donde me fijo que tipo de carburador tiene mi suzuki sac ya que necesito saber el tipo de carburador para comprarle un juego completo de recambios de carburador por EBAY y me piden el tipo de carburador les agradezco sus respuesta.muchas gracias.

 

 

PD Numero de serie GR7AC101719

      Numero de motor R719101750

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tipo de motor: 4 tiempos, refrigeración aceite-líquida, DOHC
Número de cilindros: 4 cilindros
Calibre: 70.0 mm (2.756 in)
Carrera: 48.7 mm (1.917 in)
Cilindrada: 749 cc (45.7 cu. in)
Carburador: MIKUNI BST36SS
Filtro de aire: Elemento de papel
Sistema de arranque: Eléctrico
Sistema de lubricación: Colector húmedo

Info de: 

https://servicemanualsgsxr.com/es/fichas-tecnicas/deportivas/suzuki-gsx-r/suzuki-gsx-r-1100/suzuki-gsx-r-1100-1991/

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ohhh amigo Durban muchas gracias por tu respuesta.estoy tratando de comprar 4 kit de recambios para mi carburador y me dijeron por EBAY USA q si es la suzuki gsxr 750 1991 americana el carburador es el BST36SS y la japonesa q es la mía es el carburador Mikuni BST38SS por eso me creo esta duda sabes tu q diferencia existe entre los recambios de accesorios de estos modelos de carburadores a ver si compro los que me ofrecen.te agradezco por tu respuesta.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigo Gixxer si mi carburador es el BST38SS lo acabo de medir la entrada q da al motor del carburador en eBay me venden el kit completo de recambio de carburador pero en el anuncio de EBay dice q es para carburador Mikuni suzuki gsxr 750 del año 90 al 92 como es para el mercado americano figura q fijece si vuestro carburador es el Bst36ss el mio es japones algún concejo amigo necesitó cambiar todo el kit de mi carburador ellos venden en ese paquete los jet de baja y figura 32.5 el mio también es de la misma medida 32.5 y el jet de alta es 125 y el mio es 110.te agradezco alguna recomendación.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es un kit de reparación americano igual es para una moto mas  limitada ya que según en que estados las motos corren menos, van capadas.

 

o al revés.... igual la tuya va algo limitada y el kit que venden es para abrir y dejar la moto a motor deslimitado. ....

 

pero si es para unos bst 38ss busca eso.  no creo que unos de 36 sean como los de 38.

 

a ver si encuentro algo mas de info y ya te diré.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...