Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar kit de arrastre.


remendom

Recommended Posts

hola, tengo un problema, he de cambiarle el kit de arrastre a mi suzuki gsxr 1000 k7, pero no se el numero de dientes que lleva el original, tanto en plato como en piñon. que me aconsejais poner el mismo u otro con distinto numero de dientes?, uno que dure mas y que no coma tanta rueda?.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola remendom.

 

Es costumbre en este foro que el primer post sea en la sección de bienvenida, dándote así a conocer.

 

Respecto a tu consulta, depende del uso que le des a tu moto. Si la usas para circuito si es muy aconsejable poner unos desarrollos más cortos. Pero ten presente que esos desarrollos más cortos producirá un mayor consumo en tus rutas por carretera. Mi recomendación es que si usas tu moto para carretera dejes los desarrollos de origen. La escusa de que si montas un desarrollo más corto es para tener más aceleración no valen para una 1000.

 

En cuanto al número de dientes y tal, no te preocupes porque cuando tu pides un kit de arrastre y pides el compatible-equivalente (o como lo llame la marca X que compres), ese kit vendrá con los dientes, eslabones y paso de cadena originales de tu moto.

 

¿Que marca compras? Pues de lo más usual es RK o DID. Cuidado con el que montas porque creo que hay algunos que son de competición, te los venden como que son buenísimos y te duran un suspiro porque son de materiales más ligeros que de costumbre.

 

Por último, eso que dices de que no coma tanta rueda....... lo que come tu rueda trasera es tu puño derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...