Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

hola a todos


borja1992

Recommended Posts

Muy buenas , me presento me llamo borja y soy de madrid  tengo 22 años ahora mismo     me estoy sacando el A para  poder comprarme una gsxr 600  que es mi sueño , espero aprende mucho de esto foro y y sobre estas motos  y compartir mi poca experiencia en el mundo de las motos .

 

Por cierto esta es mi actual moto , que por cierto si alguien quiere cambio por una gsxr 600 que me avise 

 

thump_926445610574410700621303342.jpgthump_926445310398706689254377812.jpg

 

pues nada esta es mi humilde presentación y espero algun dia tener una gsxr haber si vendo a mi pequeña  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿??

 

Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,...

 

:bienvenido: al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Bienvenido.....varios amigos tuvieron la 600...y al final cambiaron a 750

 

:bienvenido:  al foro!! yo tb me decantaría por la 750.. como dice Gsxr_46, es mi opinión, para gustos... 

 

 

Hola Borja. No seré yo quien te quite tu ilusión de tu 600, peeeeeeero, viendo de qué moto vienes, es decir, que ya tienes el tacto necesario para moto "gorda".... por qué no buscas una Gsxr 750¿??

 

Gsxr 600 = Gsxr 750 sólo que con unos 20CV más en toda la banda de revoluciones  :D, y consumo igual, y mantenimiento igual,...

 

:bienvenido: al foro!

 

 

 

 

 

 

hombre la verdad que tenéis razón , no se veo la 600 y ya me parece grande y potente   pero seguro que tenéis razón que me cojo una 600 y al final acabo con una 750 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase.

 

.....la 1000 juega en otra liga :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien es capaz de domar una 600 lo es también de una 750. El motor 750 es lleno, no tiene baches de potencia raros, progresivo.... y no te sobrepasa. Bueno, hay que ser bastante burro para que pase.

 

.....la 1000 juega en otra liga :hayabusa:

 

La verdad que tienes razon haber si me surge algun cambio o vendo la mia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...