Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Motor de arranque Burgman 250


trapella

Recommended Posts

Hola a todos.Tengo una Burgman 250 y pensaba que tenia problemas con la bateria,pero la he llevado al taller y me dice el mecanico que es el motor de arranque y poniendolo de la marca Suzuki cuesta unos 400 € y si me pone otro que no es original unos 200,la pregunta es.Me esta tomando el pelo??

la moto tiene 5000 km es del año 2009,me parece que con los pocos kilometros que tiene se rompa tan pronto el motor de arranque.Hay alguien que haya tenido problemas con el motor de arranque?

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno....en principio es cierto que son muy pocos km, pero este tipo de motos se usan en trayectos cortos, por lo que el numero de veces que se ponen en marcha es muy elevado a diferencia de otras motos y luego esta el factor suerte....ya sabes.

 

de precios no estoy puesto, espero que alguien te pueda decir algo o que conozca si ese modelo en concreto suele dar problemas con el arranque.

 

si es tu taller habitual y hasta ahora crees que ha sido correcto en su forma de trabajar, entiendo que no habria porque desconfiar; otra cosa es que no lo conozcas y no sepas a que atenerte.

 

si no te cuadra siempre puedes irte a otro taller que te de mas confianza, le pagas al tio lo que sea por el tiempo que ha gastado y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.238
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Edu Rider
    Último Miembro
    Edu Rider
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...