Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Consumo de gasolina excesivo!!! urgente!!


Suzukgsxrcarlos

Recommended Posts

miren que tal muy buenas tardes, tengo una suzuki gsxr 600 k1 como ya anteriormente lo comente, ahora la problematica es el consumo excesivo de gasolina me esta dando por 8 litros de gasolina apenas 70km lo cual me parece muy poco, la moto ya le cheque inyectores, bomba de gasolina filtros correspondientes etc... la moto jala muy bien pero el detalle es la gasolina quisiera saber cuantos km x litro tiene que dar? a ustedes cuanto les da o les ah pasado algo similar y sabran que es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las bujías te dan una pista de que, efectivamente, hay algo que no va bien. Empieza por ponerlas todas nuevas. Te recomiendo que las pongas en su versión equivalente en iridio, aunque sean más caras, durán más, y la combustión es más eficiente.

 

Si con las bujías nuevas sigues con el problema, entonces ya hay que meterse más a fondo. Así empiezas por descartar lo fácil antes de meterte en lo difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ahorita no tengo filtro de aire  solo le monte una esponja, y a mi tmbn me es exagerado el consumo, antes en una cbr 600 me daba 16 x litro esta no da ni 10 x litro le eh cambiado bujias como 3 veces y las 3 veces me moja la 1 y 2 ya cambie inyectores de lugar y son el mismo lugar las bobinas ya se checaron... todas funcionan, no entiendo que mas ya le puse de iridio y nada :S que mas podria ser ? si me pudieran orientar!! lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon el filtro de origen y seguramente bajará el consumo a lo normal.

 

el filtro es un freno tremendo al paso del aire. sin filtro entran muchos mas litros de aire al motor y por lo tanto la inyección calcula mas cantidad de combustible.

 

es matemática pura.

 

 mientras llega y no llega el filtro...... tapa la mitad de la esponja con cinta americana, por ejemplo, o con algo que el motor NO se pueda tragar.... bajando la superficie de la esponja reduciras los litros de aire..... me sigues?

 

 

creo que todo tu problema es ese...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...