Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido en marcha


cgonbea

Recommended Posts

Muy buenas noches,

Estoy un poco preocupado, con mi K1 750 y es que los ruidos me dan un miedo tremendo. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Tiene 49000 Km, tiene todas las revisiones hecha, aceite, filtros...

Cuando la arranco todo bien, a ralentí bien, cuando la acelero en parado bien. El ruido viene cuando meto primera y salgo, es entonces que noto un tac....que no es continuo ni va al tiempo de las revoluciones. No lo escucho por dentro del motor o al menos eso me parece. Lo curioso es que cuando me tiro por una cuesta en punto muerto, no lo hace, lo hace cuando vuelvo a meter una marcha en la que el piñón tira de cadena-plato-rueda...

Todavía no la he llevado al mecánico, pues me gustaría escuchar primero vuestras opiniones...

Gracias de antemano y

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde me he entretenido un poco con ella y la verdad es que no tengo perdón. Después de observar el estado de la cadena me doy cuenta que esta tensa por una zona, seca y con algunos eslabones doblados y agarrotados por la falta de engrase, ¡¡vaya tela lo mío!!. Destenso un poco, engraso, espero un rato hasta que la grasa se asiente y doy una vueltecita y ¡¡solucionado!!.

Lección aprendida: el mantenimiento es fundamental y por supuesto la cadena siempre engrasada..

Gracias a todos por vuestra  ayuda

:saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si se ha solucionado felicidades......pero es posible que no este bien del todo.

 

cuando al limpiar, engrasar y tensar ves que hay eslabones doblados es que le queda poco a la cadena o nada.

 

revisa bien que no este mas tensa en unos puntos que en otros, por que si es asi ,estaras provocando averias peores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que se quitó el ruido pero tiene un par de eslabones doblados, no mucho pero se nota. Y está más tensa por un sitio que por otro. Así que tendré que ir pensando en cambiarla. Lo que no se es que cadena y donde comprarla, pues si la compro en tienda por el catálogo original, me saldrá caro....

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...