Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cual es su consumos en una 600 k7 me podrian decir .?


Invitado

Recommended Posts

Hola amigos saludos desde México tengo una suzuki gsxr 600 2007 siento que anda gastalona de gasolina, entre semana la uso en Ciudad y fines de semana. Un viaje mínimo de 200 km cuando se puede, con tanque lleno con gasolina premium me da en carretera 180 km y prende el foco de la reserva en Ciudad me da con tanque lleno los 130 km y prende la reserva tengo filtro aire k&n escape original de serie. Bueno en México hace frío en las mańAna por primera vez la arranco dejo que caliente unos 3 minutos aprox , ustedes hacen eso ? O la arrancan se suben y vámonos a rodar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José gracias por responder mi msg cuando te daba de kilómetros tu moto con tanque lleno en Ciudad y carretera ? Que tenias escape de marca? Filtros de alto flujo de aire ? Algún aditamento ? O estaba original de serie de fabrica era una 600 k7?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un deposito lleno en carretera, me solia dar los 180 kms, teniendo en cuenta que iba a tope.

En ciudad no te puedo decir kms, porque nunca lo calculé, pero haciendo unos 20 kms diarios, ida y vuelta al trabajo, creo que echaba gasolina 1 vez a la semana y me quedaba siempre un poco para hacer curvas el fin de semana, aunque siempre llenaba el deposito antes de salir...

Lo normal en esa moto es que te haga unos 200-220 kms con una velocidad media moderada de 120 km/h. A partir de ahí puedes calcular...

 

Un ejemplo: un día de curvas, a un ritmo alto, haciendo 120 kms de recorrido, ponía gasolina a la salida y a la vuelta se me encendía siempre llegando a casa el primer chivato de reserva (luz parpadeante) y muy cercano al segundo chivato de reserva (luz fija)...

 

Modificaciones de motor: filtro de aire BMC y escape Arrow Pro-Race con supresor de catalizador... era una 600 2006...

 

suzuki-gsxr-600-2006-replica-alstare-bru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gracias por tu aporte josé muy bonita tu moto , 20 km en total hacías al día entre semana tu semana que mencionas era de 5 días o de 6 días u cuantos? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 dias de trabajo x 20 = 100 kms... a eso hay que contar idas y venidas por la ciudad, más el viernes que iba a comer a casa de mis padres, más el sabado a hacer alguna compra o visitar algún amigo...

yo creo que sobre los 170 kms un depósito en 6 días de idas y venidas, teniendo en cuenta que por lo menos 50 kms eran callejeando por ciudad, además una ciudad como la mia, que es pequeña y tiene semaforos cada 5 metros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok josé entonces 170 aproximado en Ciudad en carretera velocidad alta 120 km, en velocidad moderada 180km a 220 . Saludos buen fin de semana !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.227
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GUTY70
    Último Miembro
    GUTY70
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...