Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Hola gente, me voy a presentar otra vez


Gsxr_27

Recommended Posts

Me conocéis, sí, y entonces, ¿qué hago yo escribiendo una presentación aquí? Porque este post es mi número 3000 y quiero que sea un poco especial.

Me registré el 12 de abril de 2011, y vendito día en el que se me ocurrió tal idea. Por algún que otro foro yo andaba, pero este me ha enseñado el verdadero significado de un foro montado y organizado en condiciones: la ayuda mutua, que no es ni más ni menos que una de las grandes virtudes del auténtico motero. ¿Y quien tuvo la culpa de que yo me registrara aquí? La tuvo mi querida Gsxr 750 K8. Sueño que desde niño conseguí materializar en el 2010; uno de los días más grandes de mi vida.

3000 post dan para mucho, y los he escrito todos y cada uno de ellos porque pienso que merece la pena, porque www.forosuzukimotos.com, mi casa, sea un foro con renombre y conocido por el buen hacer de sus foreros.

He contado vivencias, problemas, ayudado en lo que he podido a otros foreros, batallitas, noticias que he visto importantes, videos, comentarios, algun que otro asunto de leyes,... y las que queden porque yo de aquí no tengo intención de moverme. Es más, si se me ocurre alguna forma de mejorar algo o de ayudar para que eso suceda, así lo haré.

Gracias a este foro he conocido a gente fenomenal, he conocido que Suzuki sabe hacer motos, he participado en quedadas donde las más importantes fueron el experience de 2011 en Motorland y cuando estuvimos en el circuito de Almería, y gracias a este foro he adquirido conocimientos y he compartido/corregido los mios.

Una nota autocrítica es que aun tengo pendiente pillarme una camiseta de latostadora, con el logo ahí guapo del foro en plan capitán américa, jejejje

Finalizando este ladrillo "moñas", quiero hacer una mención especial y hacerle un reconocimiento al administrador del foro, JoseAGuerrero. Por su trabajo, su interés, su esfuerzo porque esta sea una gran comunidad,..... sín él, lo que acabo de escribir, no existiría. Jose te queremosss!! :D

¡¡www.forosuzukimotos.com forever!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfect:

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

 

 

 

da gusto leer estas cosas de vez en cuando.

 

normalmente la gente va a la suya, y si.. se queda, se habla, se apañan dudas,... pero es reconfortante que quede gente con estos detalles.

 

 

:cervecitas: :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues muchas gracias por mi parte, qué te voy a decir que ya no sepas, sobre todo que tú eres uno de los pilares del Foro, que sin tí el foro tampoco existiría, así que FELICIDADES por los 3.000 mensajes y esperamos que sean muchos más...

sobre la camiseta, no te preocupes, esa va de mi cuenta, ya quedaremos y te la llevo, eso si, dime qué talla quieres, porque cada día estás más polluo, cabronazo :D

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:clap:  :clap:  :clap:

 

Enhorabuena!! todo un detalle este reconocimiento!!.. hace poco que formo parte de este foro, pero tb me hace sentirme como en casa, hay gente muy puesta en el tema y se nota el buen rollo en cada hilo.

 

Felicidades a todos los que lo hacéis posible y que sean 3000 mas Gsxr_46!!

 

Saludos!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...que se me escapa la lagrimiiiitaa..... ajajajja 1000000000 gracias gente :cervecitas: :saludo:

 

Os animo a que sigáis dándole vidilla al foro. Y, mirad, 3000 mensajes = camiseta al canto!! jajajja vivaa! :yahoo: así que ya sabéis, animaos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...