Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ya le voy a quitar el cuento (Brembo)


Recommended Posts

A ver, frenar frena, y frena bien, pero desde que la compré no me terminaba de convencer el comportamiento. Nunca ha tenido una frenada lineal 100%, y donde más se notaba era a la hora de parar en un sermáforo, donde frenaba un pelín a saltos.

A mi mecánico, que midiera el alabeamiento y, efectivamente, uno lo está, aunque dentro de los límites de Suzuki. Pero el penar se va a acabarrr!!!

Ya le puse una bomba Brembo RCS. Voy a cambiar mis actuales latiguillos metálicos galfer por unos Goodridge (punta acero inoxidable, configuración original, que es de la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda) porque los galfer no me gustan como están terminados, aparte de que las puntas son moradas :( , y antes de que se pongan las cosas más feas en la itv pues pongo unos discretos y, cuando me toque, pues rezaré porque no me mire la moto el tocapelotasdeturno.

Lo va a montar todo mi mecánico para tener una factura con la que poder respaldarme, aunque si se pone la cosa fea me da a mi que de poco me va a servir :(

Brembo RCS+Brembo Serie Oro+Brembo pastillas SC+Goodridge ..... si con eso no frena como yo quiero, ya no sé.....

IMAG0060.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

joer tío, eres un copión ehhehheeee... creo que has hecho la mejor compra que podrías hacerle a tu niña, sin dudarlo...

ya irás contando sencaciones, pero te advierto que serán muy buenas...

por cierto, he cambiado los discos este finde pasado, los serie oro tengo puestos ahora y la frenada de ese conjunto completo, a años luz de la de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest javierm3

En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En donde has sacado ese precio de los discos Brembo??????Yo he mirado para la k 5 de 600 y me querian cobrar casi 500 e por los dos.

 

Saludos

Ese precio a lo mejor es porque no son los oro, será otro modelo superior.

 

Pásate por la sección de bienvenida, te das a conocer y te amplio la información ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...