Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

SUzuki Bandit 650S 2009


FantomBG

Recommended Posts

Hola compañeros soy nuevo y necesito vuestra ayuda.El problema es el siguiente hace unas 2-3 semanas cuando se me empezó a calentar la moto y a tirar un poco de anticongelante por el tubo del sobrante 20-30 gramos.La moto va perfecta no noto nada raro lo que pasa es que he visto que en el bote de expansión están entrando burbujas. He ido a dos talleres y no me han dicho nada concreto.Lo que mas me preocupa es que en el segundo taller me han quitado un trozo de tubo que esta rodeando el bote de expansión. Alguien sabe de que sirve ese tubo? Porque esta hecho de esa manera,no creo que los ingenieros de Suzuki sean tan tontos y pongan cosas que no sirven para nada. Agradecería cualquier ayuda.

post-13345-0-19064400-1427224426_thumb.p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no conozco el modelo, pero normalmente el vaso de expansión, que es el encargado de recoger el refrigerante que sobra del radiador, tiene un manguito, si tiene dos mangueras, puede ser una que va desde el tapón del radiador y otra para para eliminar el refrigerante que sobre en el vaso. Lo raro es lo de las burbujas???! el agua está limpia? Sin manchas ni aceites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dices que la moto se calienta es porque puede que la bomba del agua esté mal.

 

Según el dibujo que pones, el tubo para evacuar el exceso de agua del bote de expansión, lo ha tapado, y en mi opinión es una insensatez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos revisa que el termostato abra bien y a la temperatura que toca

 

 que no esté la bomba de agua rota del eje y la turbina no gire y no mueva agua.

 

que los ventiladores vayan cuando llega a la temperatura que le toca

 

y si todo eso va normal tiene pinta de poro en la junta de culata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido al foro 😉👍 Me hace gracia lo del "motor de la K5". En todas las revistas, pruebas y demás, siempre se comenta: La GT, la GX, la GSX-S750, la GSX-S1000, etc: Heredado del motor de la K5. Luego en redes sociales, todos echando pestes: hay que ver Suzuki, metiendo motores del 2005 en motos del 2024, madre mía, ya les vale!!!! A ver, el motor de la GT, ya que estamos con ella, es un motor HEREDADO del diseño del motor de la Suzuki GSX-R1000 2005. Un motor que dio mucho rendimiento y que hizo ganar muchos campeonatos del mundo al Team Suzuki ese año, empezando por el SBK con Troy Corser y el AMA Superbike con Mat Mladin. A partir de ahí se sigue desarrollando ese motor hasta que en 2009 se decide dar un salto y cambiar de estrategia. El motor de la Suzuki GSX-R1000 2009 y su revisión en 2012 fueron los primeros de la nueva generación de motores, luego renovados ya en 2017. Qué pasa con esos motores nuevos?? Pues que son motores que no han dado el rendimiento que Suzuki esperaba. No gana campeonatos, no pone al Team Suzuki donde estaba en 2005 y deciden que con ciertos modelos de motos nuevas, volver al desarrollo del motor del 2005, que estuvo funcionando perfectamente hasta el 2008. Ese motor del 2005 y su desarrollo hasta el 2024, no tienen nada que ver. NO es el mismo motor, en 2024 ese motor ha evolucionado muchísimo. Pones a uno del 2005 junto al del 2024 y nada que ver. Ni siquiera en materiales.
    • Pues es bueno dejarlo aquí, seguro que le sirve a muchos compañeros...
    • Vale, el sonido es de primera a segunda, debe pasar por el punto muerto y por eso suele hacer ruido, es lógico. Con 1.800km no debería de tener ningún problema ese cambio, a no ser que venga mal de fábrica. Llévala a un taller que no sea ese y si puede haber uno o varios mecánicos, incluso algunos compañeros entendidos en el tema de las motos, la montas en el elevador y hacéis pruebas. Si entre todos pensáis que hace mucho ruido, entonces te vuelves al concesionario y te pones un poco más serio con el tema.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...