Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

como instalar portamatriculas gsr750


Invitado

Recommended Posts

hola he comprado un portamatriculas a una pagina alemana especificamente para mi modelo gsr750 y queria saber si alguien que lo haya montado y tal que me asesore un poco de como montarlos,los intermintentes los he pillado en aliexpres y estaran al llegar creo,lo unico que no he comprado es reles no se si me haran falta.un saludo hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses más tarde...

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/4/2015 at 12:35, Gsxr_27 dijo:

Bueno, cada portamatrículas se instala de una forma. Paciencia y leer el manual que suelen traer.

 

Eso sí, guarda como oro en paño todo lo original, que como te pongas pegas en la itv tendrás que recurrir a ponerla entera de origen.

La ITV, al menos en Canarias, solamente te exige dos cosas:

1. Que los intermitentes estén homologados (los de Aliexpress ni de broma, jejeje)

2. Que la matrícula si es metálica, que tenga el protector de plástico.

 

Te lo comento porque yo paso son matrícula de metacrilato y portamatrículas marca NISU (ni su put...lo conoce, xD).

hace 22 horas, Squalov dijo:

Sherman!!! pon alguna fotito haber como te ha quedado!!!!, si la montastes escribe el modelo y como lo hicistes finalmente así nos enteramos todos! y vemos una opción mas!!

Saludos

Para los indicadores de Aliexpress y por lo general los LED, necesitas o resistencias o directamente cambiar el relé de intermitentes.

Luego para conectar los intermitentes, seguramente no te vendrán con los conectores que lleva la moto por lo que toca cortar y empatar a gusto del consumidor....yo en vez de poner algún tipo de regleta o conector, corté y soldé el conector de los indicadores de fábrica a los de LED, luego los enfundé con funda retráctil que con calor se recogen y sellan. Creo de todas maneras que la mejor opción es buscar un conector macho-hembra en una tienda de electrónica y comprar un macho y dos hembras, tanto para los intermitentes de fábrica como para los que compres, así puedes quitar y poner cuando sea necesario.

Referente al portamatrículas, es quitar y poner tornillos, no le vi ciencia alguna al menos al mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gsxr_27 dijo:

Aquí en Jaén por cojones tiene que ser el portamatrículas original, y ni te miran lo del protector de plástico

 

Es un cachondeo lo de las ITV vamos.....incluso compañeros de, creo, cataluña o de león no se la pasaban por llevar latiguillos metálicos con factura del taller :67:

Correcto, un cachondeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...