Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

medidas neumaticos contradictorias


piporra

Recommended Posts

Vaya, que curioso, alguien no hizo bien el trabajo en su día  :fiuuu:

 

Pues verás, con "la ley en la mano" si montas 160 si, pueden echártela para atrás en la ITV, como bien sabes se rigen por lo indicado en la ficha técnica.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con golfo, pero habla con una ITV y que te cuenten porque hay medidas que consideran equivalentes y es posible que te lo permitan........

 

yo en mi 90 monto 180/55 17 y en ficha dice que es 170/60 17 ......pero ya digo .....

 

incluso en la documentacion tengo el papel que me dio la ITV con las equivalencias, por si acaso.    :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1  con golfo, pero habla con una ITV y que te cuenten porque hay medidas que consideran equivalentes y es posible que te lo permitan........

 

yo en mi 90 monto 180/55 17 y en ficha dice que es 170/60 17 ......pero ya digo .....

 

incluso en la documentacion tengo el papel que me dio la ITV con las equivalencias, por si acaso.    :punish:

+1

 

Preguntar sobre las equivalencias, porque en la K1 de mi padre le pasa lo mismo, y pasa la itv con el 160.... hasta que un día le toque el tocapelotasdeturno y le cueste algún calentamiento de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unas tablas de equivaléncias de neumáticos.

 

 

en los papeles, pone un perfil y un ancho.... OK .... si subes ancho, bajas perfil, y al revés... siempre que se mantengan las proporciones y dentro de un 15% de error o algo así ... si no recuerdo mal...

 

 

así k SI que puedes, PERO has de buscar cual es la equivalencia, por internet ha de salir. busca  :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...