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COMPRESION DE MOTOR


tenchy77

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Hola amigos he medido la compresion de mi suzuki GSXR 750 sac y se encuentran en el siguiente orden en medida psi 100 135 135 135 cilindros 1 2 3 4 realmente no se que sucedio pero empezo mojando la bujia del cilindro 1 y calentaba menos el tubo de escape de ese cilindro realmente no entiendo que sucedio ni siquiera quema aceite por el tubo de escape .vacie con una jeringa un poco de aceite al cilindro de menos compresion por el lado de la bujia volvi a medir y subio la compresion casi a 180 psi lo hice para descartar problema de valvulas y segun este indicativo es por problema de anillos.algun comentario por favor o algun consejo que pueda solucionar este problema.le agradezco de antemano sus comentarios.gracias. :thinking: :unsure:

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si pones aceite la compresión se dispara ya que hay liquido dentro.

 

pero eso no te asegura que la fuga sea por los aros. puede ser que una válvula ajuste mal, pero con el aceite la medición se falsea

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Gracias amigo por lo animos aqui en Lima el viernes es feriado repasare la holgura de valvulas IN 0.15  0.20 EX 0.15  0.25 a ver que sucede ojala sea una valvula que no ajuste bien ....mi suzuki sac enciende en primera y me es raro realmente esto ni humo azul bota por el tubo de escape .sea lo que sea no pienso abandonar mi GSXR 750 le cambiare pistones aros valvulas lo que sea pero no pienso dejarla tirada por nada...me encanta conducir esta moto realmente es un misil.... :yes:

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Hola amigos pues hice las medidas de valvula y es la siguiente CILINDRO 1 IN  0.15  0.14  EX 0.20  0.19 , CILINDRO 2 IN  0.14  0.14  EX 0.20  O.20, CILINDRO 3  IN 0.23  0.23  EX 0.19   0.19 , CILINDRO 4  IN 0.14  0.13  EX  0.19  0.19...Bueno el cilindro 1 es el que el tubo de escape calienta menos y las valvulas si esta en los valores correctos .pero en el cilindro 3 las valvulas de admision estan con mas medidas asi que los corregi quedando en IN 0.15 0.15.

Realmente es raro que se moje color oscuro esa bujia y que dicho tubo de escape caliente menos que los otros tres...mi mecanico me ha dicho que puede ser algun problema de carburacion ya que no encontro ninguna valvula muy apretada o cerrada en el cilindro 1 . bueno la compresion estaba en 100 psi y eso no me gusta nada, a ver que pasa con el carburador volvere a limpiarlo medidas correctas de altura de boya etc etc .bueno a seguir trabajando gracias por sus atenciones. :thinking:

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    • Yo he tenido la GSX-S1000 2016, la antecesora a la GSX-S1000 2021 y he ido a tope con esa moto, tanto en carretera como en circuito. Cierto que a ciertas velocidades debes empezar a buscar la postura más baja para que el casco no te quiera arrancar la cabeza. Hablo siempre yendo arriba del todo. A velocidades dentro los límites permitidos, ni se nota. Al menos yo no he notado nada con respecto a mi anterior GSX-R1000 2009, que eso sí que no se enteraba ni yendo a lo que pueda dar. El pecho, como llevas una posición deportiva en esta moto, en el pecho no pega tanto, incluso con viento fuerte y frío, no he notado demasiado el golpe. Sí es cierto que con el tiempo, te acostumbras a que esos días de viento, tiendes a meterte más abajo, a coger una postura mucho más hacia delante, buscando la aerodinámica, como en cualquier otra moto, incluso en las deportivas. Yo vengo de muchas deportivas y no vuelvo a ellas, porque le he ganado comodidad, algo de peso (no es mucho pero liberas todo el carenado completo), me duelen mucho menos las manos y el cuello (que por eso he cambiado de estilo) y no he echado de menos tener una moto deportiva en cuestión de potencia, teniendo en cuenta que, en mi caso, bajé de 185 a 150CV. Una cosa que agradezco y mucho, es la maniobrabilidad. Con la GSX-R1000 y antes con la GSX-R600, me veía negro para moverla. Con la GSX-S1000, ya no se sí es "efecto placebo" 😅, pero era comodísima para mover, para aparcar, para "desaparcar", etc...
    • El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible. El hilo es de hace mucho......... pero es posible que algun compañero pueda decirte donde esta. Suerte y a ver si das con el fusible.
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