Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayudita con el ajuste de los chicotes del acelerador


alfaren77

Recommended Posts

Hola amigos, bueno paso para pedir su ayuda, ya que por el momento me encuentro en una pana de conocimientos =))))

 

bueno, les explico, hace un mes y medio desmonte el carburador de mi moto, suzuki GSXR 750 año 1987, despues de largas horas de lecturas en internet sobre carburadores mikuni, logre montar un kit de restauración para el carburador, limpie y aplique varias cosas para poder destapar las pasajes y quedara todo bien, bueno al momento de montar el carburador en la moto se me presento el problema con las piolas del acelerador, este tiene dos piolas una que acelera y otra que realiza el retorno de este desacelerando, el problema es que instale las piolas pero al ajustarlas el acelerador no vuelve, antes de desmontar todo estaba bien y sin problemas... creo que estoy poniendo o ajustando mal las piolas, ustedes me podrían orientar sobre eso? cual se ajusta primero, la de aceleración o la de retorno? he buscado en internet y en youtube pero sin exito... espero que me puedan ayudar, se los agradecería bastante... la verdad prefiero arreglar la moto yo a enviarla a un taller, no tengo ningún mecánico que sea conocido y me de la confianza suficiente =) 

 

adjunto una imagen para que se hagan una idea.. como dato, cuando el carburador estaba desmontado, tire varias veces de gancho para que abrieran las cubas y estas cerraban con fuerza y sin problemas, por cualquier cosa, lubrique los resortes con W-40 =)

 

Saludos y muchas gracias por cualquier ayuda =)

 

 

11169103_10206924721055951_1437205079_n.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

destensalos del todo y deberian recuperar, luego intenta ir tensando poco a poco, pero ya te digo que si estan tensados lo que hace es eso, no recuperar.

 

suerte y ya contaras......

gracias por contestar... hoy vamos a ver que pasa... les cuento como va =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

destensalos del todo y deberian recuperar, luego intenta ir tensando poco a poco, pero ya te digo que si estan tensados lo que hace es eso, no recuperar.

 

suerte y ya contaras......

 

me declaro ignorante a nivel super saiayin jajjaj... hoy por la tarde me dispuse a tratar de ajustar la piola y la verdad es que nada...  la piola que hace retornar el acelerador por mas que las ajuste, siempre queda suelta y por arto, digamos que la jalo con el dedo y da como dos a tres centímetros mas o menos, estoy casi seguro de que estoy instalando mal las piolas, tanto jala, pone y saca que uno de los hilos del cable se corto :S... alguno que tenga una suzuki gsxr del 87 que pueda subir una fotito de la parte donde van tomadas las piolas del acelerador en el carburador para ver como va... en internet no hay nada... me canse de buscar, espero que alguien me pueda ayudar. saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...