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como se comprueba que funciona los cuatro cilindros


piporra

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os cuento,salgo del garaje y noto que no suena bien como si fuera con tres cilindros,en principio al notarlo creo que seria que pedia reserva,he puesto las tres posiciones del grifo y nada seguia igual,he vuelto al garaje y alli he comprobado las bujias y bien, las de fuera mas larga de gasolina,con el motor en marcha desconectaba una bujia de fuera y no se paraba,si lo hacia con las de dentro intentaba arrancar la moto y no podia,puede ser las bobinas? como se comprueba,tengo que mirar el grifo gasolina no sea que este ostruido,darme ideas por donde mirar gracias .

aaa tocaba los colectores y estaban calientes :email:  :hummer:

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mira lo del grifo......saca las cuatro bujias, limpia , regla y con ellas fuera comprueba la chispa dandole al arranque. si te parece que la chispa es buena yo pensaria en carburacion....

 

cuanto hace que la hiciste......?  :thinking:

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ni me acuerdo cuando se hizo la carburacion , he mirado grifo y creo que bien,he mirao  las cuatro bujias y salen chispa,la he arrancado la moto y he notado los colectores del centro calientes los de fuera se podian tocar  :thinking:  :thinking:

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Si conoces a alguien que tenga una pistola para comprobar la temperatura del los cilindros  que te la deje y pichas sobre los colectores con el motor a temperatura de funcionamiento, de esta forma sabras cual es el que no funciona correctamente al no emitir tanto calor como los tres restantes.

Cuando lo localices prueba a cambiarle una pipa por otra y deja que se enfrie el motor y vuelves a poner en marcha la moto y vuelves a pinchar sobre los colectores en cada salida de cada cilindro, si funciona posiblemente sea de la pipa, sino podria ser fallo de la bobina o incluso problemas por fuga en el cilindro.

 

Lo siento pero no se me ocurren mas cosas.....

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cuando tenía la Suzuki GSX-R 750 1993, me pasaba eso y solía ser en mi caso, la carburación, en el momento que la metía en taller y me la carburaban, iba como un tiro otra vez... más de una vez me dejó tirada la Honda CBR 600 1989 que tenia antes que la gsx-r, esa sí que pedía carburarla cada dos por tres (cuando no se jodía la cadena de distribución)... esas motos hay que tenerlas todo el día bien limpias de carburadores, porque a la mínima te fallan y es como dices, que parece como si se quedaran en 3 cilindros, incluso a veces se paran y no arrancan hasta que se ha enfriado completamente la moto y vuelve a arrancar... podrías hacerle una buena limpieza de carburadores o en su caso, como te dicen los compañeros...

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me parece que si tendre que limpiar carburadores,por que hace poco me limpie el deposito por capricho y le pusieron una pelicula de no se que para que el metal no se oxide .

aunque en el filtro del grifo no veo nada entaponado  :hummer:  :hummer:  :hummer:

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a un colega se le solto esa pelicula y las pasó putas se le obstruia todo

 

a ver.....

 

limpia bien el deposito.

limpia y ajusta bien los carburadores.

 

y si pones unos filtros de gasolina en los tubos que van del depósito a los carburadores te vas a ahorrar limpiar los carburadores por el resto de tu vida.

 

 

para saber si falla un cilindro es tan facil como tocar los colectores de escape.

 

si uno de los tubos esta frio, esa bujía no va. o el cable...

 

si falla bobina, lo normal es que el escape del 1-4 o el del 2-3 este frio. ya que las bobinas van así.

 

puede ser k falle solo una fase de la bobina, pero no es lo normal... 

 

 

 

a si.  y cambia el tubo que va del carburador al grifo de la gasolina, el que genera la depresión. que si es viejo a veces dan problemas.... y por una miseria de tubo no vale la pena volverse loco

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gixxer dices poner filtros de gasolina, sera poner un solo filtro.solo hay un tubo de gasolina,de deposito al caburador? :hummer:  :hummer:

 

 

pones unos filtros de gasolina en los tubos que van del depósito a los carburadores  

 

 

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    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
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