Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

restaurador de motor


tenchy77

Recommended Posts

Hola amigos es para contarle que un amigo me trajo de los Estado Unidos un restaurador de motor de nombre XADO lo he probado hace dos dias y realmente si funciona he recorrido mas de 200 km y recien hoy he sentido la moto mas pareja en su andar motor muy estable y silencioso la siento con mejores salidas en rapides y de verdad que estoy muy contento con este producto estoy recomendando a unos amigos aqui en Peru en importar este producto busquen mas informacion por internet ya que a mi me ha funcionado bueno era solo para contarles mi alegria que a mi suzuki sac le va perfecto.saludos desde Lima Peru. :clap:

 

post-13260-0-00452800-1432601691.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tenchy77 ,con estos productos milagro para los motores hay que tener mucho cuidado porque suelen tener una base de silicona  o algo parecido para que aya menos friccion lo que repercute en el embrague que patina,como tu ya sabras "casi todas las motos " llevan el embrague bañado en aceite y las sacs tambien   :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Manolo es lo primero que me averigue se que nuestras motos van bañadas con el mismo aceite de motor el embrague y segun descripcion solo recubre en las partes metalicas mas no en gomas retenes ni jebes y este producto es especial para motos que llevan bañadas el motor con el embrague por el mismo aceite ya voy recorriendo casi 1000 kms con este producto y va todo perfecto ni patinada del embrague ni nada lo siento con mas fuerza el motor.segun descripcion no usa siliconas sino monenclatura ceramica.muchas gracias por el detalle.saludos. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachorro acabo de medir la compresion de mi moto antes la compresion estaban asi  1. 100 psi  2, 135 psi  3. 135 psi  4. 135 psi  despues de recorrer 1,050 kms la compresion esta ahora asi  1.  130 psi   2. 150 psi   3. 150 psi   4.  150 psi  no es por nada pero estoy muy satisfecho con este producto . :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...