Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pintura/vinilos


Cento

Recommended Posts

Buenas a todos,

Al fin me he decidido a comprar una gsxr 750 l de 1990, es una moto que siempre me ha vuelto loco. Todo lo que encuentro o no me encaja por el estado o se va de precio. He encontrado un par de motos que me cuadran el problema es que están pintadas a gusto del propietario y yo la quiero dejar totalmente original, concretamente blanca roja y negra. Mi pregunta es muy básica, pero es que no paro de leer y no me aclaro, puedo pintarla entera de blanco perla y luego comprar los vinilos para mi modelo y colocárselos?, o es necesario pintar todos los colores y franjas?.. La idea del vinilo me atrae mas porque seguro que es algo más barata, pero he estado buscando y no encuentro donde comprar,..

Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos desde San Sebastián!

Me tiene loco: post-13446-0-89387000-1432726478_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver....

La moto originalmente viene con piezas pintadas en blanco mas vinilo y otras piezas pintadas en color mas vinilo blanco.

Hay una casa en EEUU que distribuye todos los vinilos, algo mas economicos que en Suzuki,  pero auún así caros...

 

 

aquí

 

Suma y recoge tu alma, se te ha caído a los pies...

 

 

Yo me dedico a la rotulación e impresión y en su momento ya expuse en este foro luz sobre este tema

 

aquí

 

..y a pesar de todo esto mi moto está blanca impoluta........(casa del herrero.....)

 

Mi proyecto terminará con una rotulación personalizada que estoy desarrollando.

 

PD: mi consejo es que hables con algún pintor, pero de los viejos, de esos con las gafillas en la punta de la nariz, la pintura de esta moto es fácil y combinada con sus piezas en vinilo correspondiente que no son difíciles de realizar....

 

Un saludo y enhorabuena por la máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias Garrido8,

 

Iluso de mi pensaba que la moto estaba pintada en blanco y el resto eran vinilos,que era pintarla, comprarlos y listo!!... :unsure:

 

Te voy a hacer caso, y voy a hablar con un pintor que por lo que he leido tiene fama en motos clasicas y demas, a ver que y cuanto me dice..

 

Os mantendré indormados,

 

Saludos y gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes, ves a un pintor bueno, de motos o de coches. lo mismo dá.

 

pero que sepa.

 

se pinta todo en un color base y luego se va tapando y pintando con los otros colores.... logicamente hay que pagar, pero el resultado lo merece y mas si es lo que llevas buscando desde hace tiempo.

 

no te arrepentirás cuando lo veas acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo aportar mi experiencia.. yo necesito pintar un par de chorraditas q tiene mi moto (750 ´89 K) y aqui en mi ciudad, Alcobendas, tengo un concesionario suzuki en el polígono industrial, una vez fuí para preguntarles unos códigos de pintura para dar retoques a pincel en la mia, y hablando con el chaval, justo en frente del conce hay un taller de pintura que según me dijo trabajaban con ellos de vez en cuando, que me pasara y preguntara los precios puesto que el tema del pincel dado el estado de la moto le parecía un poco chapuza.

El caso es q me acerqué y los precios q me dieron son...

 

180€ todo el "cabezón" bifaro

250€ todo el lateral + quilla (tapas de las branquias y bajos)

150€ toda la trasera (cachas laterales + tapa de colin)

--------

580€ Total

 

todo ello con los códigos de color de suzuki y viendo los trabajos q tenían por allí, eran profesionales.

 

A esto tienes que sumarle el precio de las calcas (pegatinas) que donde he preguntado están en unos 80€ (una empresa de vinilos en Madrid)

 

 

Me pareció buen precio, tanto q he decidido olvidarme del "pincel" y hacerlo cuando pueda, poco a poco.

 

Un saludo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese precio es muy bueno la verdad.Por lo general suelen andar algo mas caros.

Yo he pedido un par de ellos paar pintar la mia y al final en un taller que trabaja bien con las llantas incluidas me lo deja en 600 eu.

Pegatinas a parte.El problema ahora es que me comenta lo de las medidas para pintar las franjas...a ver como lo apañamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Al fin he localizado un pintor de los de antes, amante de las motos, y que le gusta trabajar con motos antiguas. Yo me he emperrado en q la quiero roja blanca y negra, y no encuentro nada, le he preguntado cuanto me costaría pintarla desde cero, y dejarla idéntica a la original,... Me ha dicho q sale mas barato pintar tres motos de un mismo color que una sola en tres, eso puedo entenderlo, pero me ha hablado de unos 1200-1500€ para dejarla igual que de origen, pero nada de vinilos todo pintado. Es verdad q he visto una del 89 azul y blanca que ha hecho el y el acabado es increíble,...

Bueno ahora solo me falta encontrar la moto!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puedo aportar mi experiencia.. yo necesito pintar un par de chorraditas q tiene mi moto (750 ´89 K) y aqui en mi ciudad, Alcobendas, tengo un concesionario suzuki en el polígono industrial, una vez fuí para preguntarles unos códigos de pintura para dar retoques a pincel en la mia, y hablando con el chaval, justo en frente del conce hay un taller de pintura que según me dijo trabajaban con ellos de vez en cuando, que me pasara y preguntara los precios puesto que el tema del pincel dado el estado de la moto le parecía un poco chapuza.

El caso es q me acerqué y los precios q me dieron son...

 

180€ todo el "cabezón" bifaro

250€ todo el lateral + quilla (tapas de las branquias y bajos)

150€ toda la trasera (cachas laterales + tapa de colin)

--------

580€ Total

 

todo ello con los códigos de color de suzuki y viendo los trabajos q tenían por allí, eran profesionales.

 

A esto tienes que sumarle el precio de las calcas (pegatinas) que donde he preguntado están en unos 80€ (una empresa de vinilos en Madrid)

 

 

Me pareció buen precio, tanto q he decidido olvidarme del "pincel" y hacerlo cuando pueda, poco a poco.

 

Un saludo!!.

Duraban si puedes me pasas el dato, que me interesa.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...