Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

DUDAS Suzuki Bandit S GSF600 2001


Guest EliasQB8

Recommended Posts

Guest EliasQB8

Hola que tal, soy nuevo en esto de las motos y obviamente es mi primer moto, tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar ya que google no soluciono mi ignorancia...

 

1- Mi moto le prendio el foco rojo del tablero (algo de la presion del aceite segun lei)... como se exactamente cual es el error o problema que tiene?

 

2- La moto tiene algun tipo de computadora asi como los autos? para poder hacerle un escaneo y me diga algun codigo de error?

 

3- El carenado de la moto le faltan algunos tornillos y esto hace que suenen y tiemblen mucho los plasticos... como se que medida o tipo de tornillos usa?

 

4- Ultima y talvez mas tonta pregunta... jaja..... se que el sistema de enfriamiento es por medio de aire... aun asi lleva agua para enfriarse o algo?

 

 

muy probablemente son muy tontas las preguntas pero espero que me puedan ayudar y contestar en serio jejeje

Gracias!

 

EliasQB8

post-13447-0-61998200-1432764261_thumb.j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero es decirte que pases por presentaciones para que te conozcamos todos (suele hacerse asi).

 

respecto a tus preguntas de lo de los codigos de error, no te puedo ayudar.

 

agua no tiene para la refrigeracion, lo hace a traves del aire y el aceite del motor, por lo que el nivel de este es vital para su funcionamiento.

 

revisa el nivel del aceite que es posible que este bajo si se te ha encendico el chivato y si no sera algun fallo electrico o el propio sensor.

 

los tornillos: de los que te quedan coge uno de muestra, porque los demas seran iguales, aunque es posible que el largo no sea igual en todos los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

busca el manual

 

sale todo  muy bien explicado.

 

es un motor muy simple, fiable y robusto. te lo puedes hacer todo tu si eres un poco manitas.

 

lo que te fallará será por probabilidades y lo mas normal. el sensor de presión de aceite. o los cables, o la bomba de aceite.

 

suelen fallar los sensores con el tiempo.

 

no hay computadora, ni codigo de avería ni nada de nada. son carburadores y un CDI para gestionar el encendido.todo es mecánica antigua, asi que puedes ir super tranquilo que es muy muy chungo que se rompa algo.

 

tornillos metricos, ponlos todos, pero no te agobies, seguirá haciendo ruido.

 

si no quieres ruidos has de poner un trapo apretando entre la visera del carenado y el plastico negro que hay sobre los relojes. y ese trapo te sirve tambien para secar el asiento si llueve.

 

NO tiene arreglo, suena, vibra sobre las 6 mil rpm si no recuerdo mal, el trapo es lo que va mejor.

 

y como ya te ha dicho CACHORRO es un motor refrigerado por aire y aceite.

 

SACS si lo buscas te saldrá la explicación y verás como va para entenderlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...