Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mi GSX-R 90


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Bueno ....aprovechando el descanso en el trabajo sigo con el montaje de alguna costa más. .ayer las estriberas de ambos lados que había desarmado del todo.

Comprobando el interruptor de freno trasero.....no funciona...y apuntando tornillos q están comidos de la sal.

En resumen.....apuntando cositas para buscar...

Ya subiré alguna foto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bueno.....precio de la tuerca....20 eu. Así q la lijar y llevare a cromar.Si he pedido el kit de reparación de la bomba de freno delantera...27eu...el pulsador de luz de freno trasera...15eu......las gomas de los intermitentes al carenado 13eu y el cable de embrague...21eu.Pastillas traseras 23 eu unas EBC sinterizados. 

Pedí precio también d los tornillos de los discos de freno...4eu cada uno...uff...así q los lijar y un poco de pintura.

También me ha llegado de Alemania la luz de matrícula pues tenia una universal y el catadioptrico aparte....ahora ya tengo la original...precio...9eu y 15 de envío. 

Las botellas de horquilla no las había lacado. ..y al colocarlas veo que se rayan con mirarlas así q la quitaré de nuevo y les daré algo de laca.

Como puse en el otro post....también me ha llegado el amortiguador de dirección y los dos intermitentes que me faltaban...son de gs500 pero creo q son iguales a los de la 750 y muchos otros modelos. 

Ahora espero por un faro delantero q también conseguí. ..20 eu. ..para hacer el apaño y q luzcan los dos en cortas y largas...pues de origen solo lo hace uno.

Mañana unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

si, si

el tema con el guardabarros por lo que yo he visto, es que al montar el 180 trasero que es equivalente, se va cortando por los lados cuando por el movimiento el guardabarros flanea.

yo lo tengo medio partido y esta asi desde que compre la moto .....pero no lo encuentro de segunda y nuevo me parece un atraco en toda regla........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...