Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No Arranca!


Cento

Recommended Posts

Hola a todos!

Aarrghh!, no se que le ha pasado a mi Gsxr 90 recién compradita. Andaba perfecta, me fui a pasar la ITV que paso perfectamente y la volví a dejar en el garaje. hasta ahí todo perfecto, pero llevo dos días queriendo arrancarla y no hay forma. Mis nulas nociones de mecánica tampoco ayudan mucho. La moto estaba con la llave de paso en reserva y no se si ha sido por eso. He acabado consumiendo la batería y la he tirado por la cuesta de casa y ni con esas... 

Se os ocurre algo que pueda hacer??, ya os digo que hasta hace dos días iba perfecta...

 

muchas gracias por adelantado,,!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo probaría a volver a cargar la batería, sacaría las bujías y daría varias veces al motor de arranque (con la llave de gasolina cerrada ) ,limpiaría bien las bujías y volvería a probar ,abriendo ahora si ,  la llave de gasolina,es posible (que no lo se ) que se haya ahogado al dejarte la llave en posición reserva,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi m suena tbn a haberla inundado....te huele a gasolina?Si es así esta claro.

Estas sacs son un poco puñeteras con el arranque en frío. ....es todo un ritual...abrir aire..un par de golpes al acelerador. ..tirar de puesta...cuando le cohesión el tranquilo va solo...y si no...inunda y luego nada.Yo a la f cuando m pasaba...la dejaba un rato y volvía a intentar y solía funcionar.

 

Una cosa....estaba en reserva o en PRI? 

Si era en esta última inundada seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llena de gasolina.

 

pon filtros en los tubos de gasolina que van del deposito al carburador.

pon bujias nuevas

carga bateria.

y tira del estarter a tope para arrancar que son frias de cojones.

 

si con todo eso no va, REPASA carburacion entera. y se acabaran los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias!!,.. Si huele a Gasolina todo el garaje,.. me la dejé en reserva, de todas formas cuando decis que cierre el grifo, en que posicion lo tengo que dejar, porque solo le veo RES/PRI/ON

Muchas Gracias de nuevo y mañana me pongo con ello!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos!, he cargado la batería, limpiado las bujías y con un poco de paciencia ha arrancado!!.. Yuhuuu me he ahorrado la visita al taller. De todas formas al levantar el depósito se ha soltado un manguito sin darme cuenta y al intentar arrancar la moto he petroleado todo el garaje... ?.. Cosas de novatos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro un montón....como t comente si son un poco especiales a la hora de arrancar....tienen su ritual...

Ya somos dos los que petroleamos la cochera...jajjaj....a mi se me derramó toooodo el bote que tenía para limpiar la grasa...:juas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...