Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Seguro para la nueva GSR


Kazan

Recommended Posts

Buenas noches. Estoy mirando seguros para la moto y me ayudaría mucho que me dijerais que tipo de seguro tenéis y donde os han hecho mejores ofertas.

Al ser nueva y yo novato, había pensado en un Todo Riesgo al menos el tiempo que la GSR esté en garantía que creo que son 2 años no?

Y también así estaría cubierta la moto en caso de robo, que ya sabemos como está el tema.

 

Bueno. A ver que me podéis contar porque el precio que me acaba de dar mi seguro Allianz y aun teniendo el coche asegurado con ellos a Todo Riesgo, es para echarse a llorar directamente.  Ni más no menos que 1200 euros!!!!:51::51::51:

En fin. Muchas gracias y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

del todo riesgo olvidate, solo marcas como bmw lo hace para sus motos y el precio es de escandalo.

busca y compara, pero ya te digo que lo pagaras caro, como nos ha pasado a todos cuando empezamos.....

suerte.

mi primer seguro de una seiscientos hace mas de 20 años costo 100.000 pesetas/ 600 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros. 

Ya tengo seguro. Lo he sacado con Mapfre porque es el que mejor precio me hacía con las condiciones que quería. Es un Todo Riesgo completo de verdad, por 398€ con franquicia de 450€. 

En fin. Es lo mejor que he podido encontrar. Lo mantendré un par de años. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo Pont Group! es muy completo, no se si mas que el de mapfre, y pago 320 .

Con Pont Group, tienes las famosa pegatina Play Safe creo que es, en caso de accidente te la escanean etc etc..

y Descuento en talleres cambios de aceite, etc. . .

yo estoy muy contento con ellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

Ahora que leo este post os comento lo que me dicen en Pont Group.

He comprado de 2ª mano una gsr 750 hace unas semanas, y al llamar a P.Group para hacer el seguro (en mi anterior moto tb lo tenía con ellos), me dicen que al ser la mot de 2013 no me lo pueden asegurar a todo riesgo, que no hay opción.

Me ha parecido bastante raro, pero llamaré esta semana a ver que me cuentan.

¿os ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...