Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Error FI Suzuki Gsx-r 750cc MOD. 2000


Guest RodrigoSantelizB

Recommended Posts

Guest RodrigoSantelizB

Buenos dias! Vengo a ustedes con una pequeño problema y nesesito de su ayuda.

Les comento que tengo el famoso Error FI con codigo C-00. El cual bloggeando me informo que tiene relacion con la Valvula de Escape. Pero mi Moto no tiene dicha Valvula. Quisiera que me ayudaran a solucionar dicho error. Anexo Video para que vean el tipo de Error. 

Motocicleta: Suzuki Gsx-R 750cc 2000

Error: FI

Codigo: C_00

Valvula Escape: No tiene

Link de Video: 

https://youtu.be/8O1B_1J8Egs

De antemano muchas gracias y espero me puedan ayudar. Buenos Vientos.

1457548969980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas!!! He tenido ese problema durante meses, y sabeis lo que he hecho? Lo primero para sacar el fallo teneis que hacerlo con la moto encendida marcando FI, que seguramnete os de c28, y acontinuacion viendo que todo esta bien...es servomotrcillo ese que lleva para abrir las mariposas y tal...decidi tener abiertas las mariposas manualmente y fiera, la moto va de lujo, no tengo problema ninguno salvo que todo el rato me marca FI intermitente, en caso de que se me ponnga fijo sabre que es otro problema y andara vigilando yo mismo el aceite y fuera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

El servo se saca facilmente y se abre para limpiarlo facilmente tambien...  el FI intermitente...te refieres a que te marca fI y la temperatura de agua intermitentemente?   Y eso no es asi cuando sale FI ?  No recuerdo que se quede fijo FI y deje de marcar temperatura de agua... no se si me explico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


×
×
  • Crear Nuevo...