Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Mantenimiento


cbrmaniaco

Recommended Posts

Hola.

A ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo con el mantenimiento. 

Si no me equivoco las revisiones que marca suzuki para este modelo son cada 12.000km, pero en el taller me comentan que cada 6.000 recomiendan cambiar el aceite.

Es esto asi?

Un saludo,

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no puedo contestarte de manera oficial ....pero es lo que yo haria, aceite cada 6000 y revision a los doce.

pero para gustos...............

pues no puedo contestarte de manera oficial ....pero es lo que yo haria, aceite cada 6000 y revision a los doce.

pero para gustos...............

y si no lo has hecho aun, pasa cuenda puedas por presentaciones y asi te conocemos todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si te sirve de ayuda ....

los filtros de gasoil de los coches se solian cambiar cada 30 mil km.

siempre así y todos los fabricantes decían lo mismo.

y el filtro tenia un precio razonable.

no se rompían casi las piezas ni tenías averias, pasaban las cosas normales de los km y los años y poco mas... pero por norma, averias por culpa de  malos mantenimientos, si no eras un dejado, no existian.

a día de hoy han triplicado los precios de los filtros de gasoil, y te dicen que los cambies a los 90 mil.

como consequéncia de eso, hay averias y se rompen piezas.

 

siempre sale el tipico que te dice que no sabrás mas tu que el tio que fabrica el coche... y el que te escucha, entiende lo que le explicas y hace un mantenimiento mas frequente....

 

en el caso de tu moto, yo no tengo la repuesta, lo que si sé, al igual que te dicen los compañeros, es lo que hago yo.

yo cada 6 mil aprox, filtro de aceite y aceite nuevos.

 

:45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi le pasa ..........que le duran los hierros, dos vidas y media....:juas:  :juas:   :juas:    :juas:      :Laie_67::Laie_67:

pero si, te doy la razon en los precios, empieza a ser una estafa lo que te piden por un filtro o por un agarrafa de aceite , que ademas ya no son de 5, si no de 4 litros 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si será excesivo, pero en la revisión de los 1000 creo que le voy a cambiar aceite y filtro. En las enduro 4t se lo cambiaba a las 3hrs (creo) y flipas la cantidad de virutas que quedaban en el imán del tornillo vac. Además creo que viene muy apretada, se nota al desacelerar y al cambiar que el motor no va suelto.

images.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...