Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda y opiniones?


xisco_xcb

Recommended Posts

Hola, recientemente compre nueva una GSR750, la verdad que estoy contento con ella, solo queria comentar unos temas para saber opiniones. Ahora lleva 1000 km y circulando por casco urbano, en primera y segunda velocidad, a bajas vueltas  ( entre 2000 y 3000 rpm) a punta de gas, noto como que va a pequeños tirones, no es que se vaya a calar, puesto que voy manteniendo un poco de gas, pero me resultan extraños esos tirones. A alguien mas le pasa? Lei un foro del 2013 que hablaban de esto y decian que eso era normal alguien lo soluciono o se lo ajustaron en taller? Podria ser fallo de inyección o algo asi?

Otro tema. Ayer le instale a la moto una cupula de la marca puig, alguien tambien la lleva instalada en su GSR750? Es que no se si son percepciones mias u hoy al llevar la cupula e ir por autovia, notaba mas el viento que la semana pasada sin la cupula?? Eso puede ser? Que opinais?

Gracias. Un salugo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Buenas compañero y bienvenido :05:

Te respondo por aquí a la cuestión que me hiciste por privado.

Esos tirones que dices tú que notas en la GSR750 a bajas vueltas (1500 a 2000 rev) también me ocurren a mí y creeme cuando te digo que es que es una putada. Parezco tonto llevando la moto... como a tirones :47:

Yo ya no sé si es porque soy novato o porque hay que ajustarla (tiene solo 500 km) en algo pero ciertamente eso es lo que más me desespera de esta preciosa GSR.

 

En fin, a ver si algún compañero con más experiencia nos echa una mano y nos da su opinión porque la verdad es que es un fastidio.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es normal la mia es agosto del 2012 y siempre lo hace...baja la marcha y llevalo por encima de las 2000 pero ojo como le das gas o si te despistas por que si te pasas ya sabes agarrate bien.yo supercontento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo que llevarla a la primera revision de los 1000 km, a ver que dicen los mecanicos?? En varios posts leí que si se ponia un filtro de aire k&N mejoraba lo de los tirones, que si se ajustaba la cadena tambien, y que si se cambiaba el escape tambien afectaba a ello, lo dicho a ver que dicen los mecanicos y yo empezare a gestionar esas modificaciones... a ver si alguien aporta algo mas...

Y sobre el tema de la cupula, creo q si q noto mas el aire pero solo en el casco, en el pecho o en el tronco no, solo algo de turbulencias en el casco, pero es que me gusta mas la estetica con cupula, no se si hago bien dejando la cupula puesta, que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si a ti te gusta....no hay mas que hablar, no ?

logicamente la cupula quita aire del frente y lo canaliza al casco (la parte alta), pero si en general te gusta y te proteje un poco, pues genial...

solo se trata de que cuando vayas rapido, modifiques un poco la postura o directamente te acostumbres.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues habrá que cambiar el filtro del aire y poner un K&N junto con un ajuste de la cadena. Y subir un poco las revoluciones supongo, que seguro que te pasa como a mi, que como estamos en rodaje aún, da reparo subir la GSR de vueltas no sea que nos pasemos verdad?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...