Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Primeras impresiones


nando1970

Recommended Posts

El jueves recogi la moto,hice un trayecto corto y la notaba poco neutra en el pequeño tramo de curvas,en de motor un tiro d(aunque le suena la cadena de distrubucion)de frenos muy bien,estetica pasable ,tiene detallitos para arreglarlo (lo primero que hice fue quitarle unos horrendos puños harris y sustituirlos por los rehntal en compuesto soft),en resumen neumaticos para cambiar y amortiguador trasero reventado,este ultimo ya lo he pedido por ebay a Austria (BMW s1000 RR) hoy ire a cambiar neumaticos he visto una oferta de Continental conti atack por 150 la pareja,¿que os parecen?me recomendais algun otro modelo que salga bien de precio?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejeje, al final vamos acabar todos con el mismo amortiguador, yo también lo compre en eBay ,gracias a un compañero de este foro .

Los neumáticos son una cosa muy personal ,  estos continental tienen buena pinta   y hablan bastante bien de ellos ,el precio muy bueno , hoy en dia ya no se hacen neumáticos malos y menos en estas medidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, gonzalo dijo:

jejejejejeje, al final vamos acabar todos con el mismo amortiguador, yo también lo compre en eBay ,gracias a un compañero de este foro .

Los neumáticos son una cosa muy personal ,  estos continental tienen buena pinta   y hablan bastante bien de ellos ,el precio muy bueno , hoy en dia ya no se hacen neumáticos malos y menos en estas medidas.

Tienes toda la razon,espero que el amortiguador vaya bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nando...esos mismos son los q m recomendaron donde suelo montar neumáticos.Me habló bien de ellos y q para cojer temperatura rápido eran ideales.

El precio....200 la pareja....así q ese tuyo está muy muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...