Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda Problema Electrico


thebest07

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en el foro, tengo una Suzuki GSX R600 2007 la cual estaba todo bien y de repente dejo de encender la bomba de la gasolina, antes cuando le daba al botón para apagarla sin desconectarla y se apagaba la moto luego le volvia a dar y escuchaba la bomba de la gasolina funcionando pero ahora no lo hace.

La lleve a un mecanico y me dijo que el cable amarillo con raya roja no tenia corriente, verifico y vio que no llegaba corriente de otro cable naranja con raya blanca( este llega al botón de apagarla sin desconectar la llave) entonces me le hizo algo y la bomba enciende y todo pero ahora no apaga por el botón que he mencionado anteriormente.
Según el mecanico me dijo que la computadora tiene problema pero que como me la puso ahí me va afuncionar bien. Lo que necesito es ver como hago que vuelva todo el funcionamiento normal de la moto con su botón de apagar sin quitar la llave funcionando y que la bomba de gasolina tenga funcionamiento al accionar ese botón,

Muchas gracias de ante mano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Si fuera tu lo llevaria a un taller especializado en electricidad automotriz para que comprobaran las conexiones con un multimetro. Sabiendo esto tendrias localizado el problema para solventarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy puesto en electricidad, pero en algunos casos han surgido problemas por parar las motos modernas con inyeccion, con ese boton que dices (el rojo).....

imagino que el mecanico lo que ha hecho es anular el boton rojo, mandar corriente a la bomba sin que pase por el boton rojo y asi esta claro que cuando le des al boton , no hara nada y la moto no parara.......

funcionar , funciona.......y no creo que te de problemas, aunque lo mismo hay alguna solucion mejor......

suerte y pasa cuando puedas por la seccion de bienvenida que es como suele hacerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos por las repuestas, y como dice @cachorro ella funciona bien solo que tengo temor de que pase otra cosa, pero creo que quizás halla alguna otra solución, en caso de pasare por algún taller especializado. Y me presentare en el foro gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, les comento que resolvi el problema, procedi a revisar los sensores de la pata de cabra y luego me percate que había un cable amarillo con rayas roja que no tenia corriente entonces chequie el rele de la bomba y wala ahí estaba el problema... Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...