Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SILENCIOSO HOMOLOGADO GSX 1400.


Lokovoy

Recommended Posts

Muy buenas. Supongo que los temas relativos a la chiquitina iran en este apartado. Si no que me lo mueva el admin. Pues eso. Alguien sabe de silenciosos homologados con db killer para la gsx 1400 de una sola cola. Y sobre todo que esten bien de precio. 300 leuros + -. Por cieto, muchos foreros con este modelo? . Estaria bien cambiar impresione etc. Lo dicho, una saludo y gracias de antemano.:45:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no te se decir......pero hay uno por aqui con una de estas motos, que tiene mas vicio que una garrota       

:juas:    :juas:

en cualquier caso date una vuelta por internet.............tiene que haber cosas.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!!!

aquí el vicioso de las 1400 . :Laie_67::Laie_67:

 

yo hice trampas.... compré un silencioso homologado y lo acoplé a mi moto.. el de la ITV ve que està homologado y ya.

puedes pillar pegatinas o  chapas de homologación por ebay y ponerlas al escape que tengas.... ir al joiero a grabar la homologación en el escape . si puede....

y pones un db killer, con un par de estopajos de aluminio dentro atados con alambres y la itv la pasas.

 

a no ser claro, que el de la ITV sea un patán.

 

 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui te dejo el enlace de las fotos de la 1400, yo le puse esos escapes, tenia un 4-1 pero me gusta mas con doble escape... así que encontré muy bien de precio estos de una ducati y después de jugar con la radial y el soldador a cortar y pegar quedó esto  :biggrin:

son unos mivv homologados, para ducati, claro, pero llevan grabada la homologación y dan bien de gases y ruido, así que el de la ITV no me dijo ni mu.......

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen curro te has pegao. La moto guapisima. Me mola mucho la negra y roja tambien. Respecto a lo de troquelar la homologacion que deberia escribir en el escape y donde?. Lo digo porque por casualidades de la vida trabajo en un taller de mecanizado jjjjj. Me seria de gran ayuda. 

Por cierto Gixxer. Yo tambien estoy volviendome un chiflado de las 1400. Solo los que las catamos lo entendemos.???

 

La verdad que gracias a lo que me has dicho si me hago con una placa de homologacion y troquelo lo que corresponda, estoy decidido al 90 por cien por los Delkevic. Buen acero ( 304), y precios mas que razonables. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

si, si.

 

lo suyo seria ver uno que fuera homologado para la gsx 1400 y copiar ese mismo troquelado.

es decir, la redonda con la E y el numero y al lado los numeros que sean

 

luego lo miro y te digo mas exacto...... 

a ver si me se explicar.... los escapes que YO llevo son unos mivv y estan homologados para una mosnter, tambien sirven para otros modelos de ducati e incluso puede que sirvan para otra moto de 2 escapes del mismo tipo.... pero en la tarjeta de homologacion no pone que sean homologados para mi moto.... no se si me explico... 

si por un decir, mivv fabrica el escape para la 1400 y la homologacion es distinta a la que yo llevo, no se hasta que punto me pueden meter el dedo en el ojo.... 

si por poner... la homologacion de mivv para el silencioso de la 1400 es E4 5678 por poner... el de ducati que llevo igual es un E4 1234.....

 

me explico???

ya que vas a troquelar, pon un gravado que sea de una marca y de un silencioso para esa moto, siempre puedes decir que lo que cambiaste era la chapa de la marca del escape... :biggrin:

a ver si localizo lo que te digo

 

er_george-discussion-2010-01-15-13-54-29

 

puedes hacer una así, pero con los datos que TU necesites.... o gravar directamente ... a ver si encuentro uno de 1400

de todos modos, si hace mas ruido de la cuenta, tendras que hacerte unos DB KILLERS para ir a itv

esto

 

esto es lo que te decía....

attachment.php?attachmentid=48077&d=1339

aqui sale la marca del fabricante del escape, el tipo de silencioso que es, para que motos vale, y la contraseña de homologacion en los registros...  esto seria de mivv... 

igual Arrow fabrica las colas para la 1400, con otrtos numeros... si localizas esos datos ya sabes que hay que grabar :juas:

 

ahora creo que si se pilla la idea.... 

 

9ibl02.jpg

aqui otro ejemplo de lo que te decia... ves que hay datos que cambian?

tubo-escape-mivv-suzuki-tp_8378445626361

y aqui uno troquelado... lo mismo es ponerlo este por la parte vista que por la trasera.....  eso ya es cosa tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, este si que es para una 1400 , es un Hurrik y ya ves como va la homologación, puedes ampliar, y ya tienes datos reales ... si veo algo mas te lo paso :05:

 

Tubo de Escape Hurric Suzuki GSX 1400 01-04 RAC1

shark también tiene....  :juas::juas:Tubo de Escape Shark Suzuki GSX 1400 01-04 Street GP Carbono

creo que con todo esto ya tienes mas que de sobras para plantearte el enfoque del tema... si quieres otra marca, busca a ver si localizas los datos, seguro que hay mas info  :05:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...