Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde Salamanca


Guest Caldero

Recommended Posts

Guest Caldero

Buenas a todos desde Salamanca, mi  nombre es Roberto y después de haber estado durante una larga temporada en dique seco retomo actividad en breve a falta de encontrar una candidata que cumpla las tres B,s.

 Tengo varias cosas claras la próxima moto seria de nuevo Suzuki ... evidentemente tenia que ser Naked ya que soy un enamorado de ellas y solo me faltaba el tener una Bandit 1200 N (empece en su día con la Bandit 400 un molinillo, luego tuve la Bandit 600N y con el paso del tiempo y los dolores de cervicales me pase al vil plastico),  la otra opción que me quita el sueño es la GSX 1400 que sera la "Moton Total" ... estaría comtemplandola durante horas babeando.

Un saludo a todos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas Roberto. Yo tengo la 1400 y encantado oiga. Comoda en ambas plazas, motor interminable, gran presencia. Pero tambien consumo algo elevado y algo pesada para manejar en parado. Si al final te decides por este modelo no te arrepentiras. Es una moto eterna, atemporal. Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La 1400 VA MUUUUY BIEN. yo estoy encantado con ella

un amigo tienle la bandit 1200, la de motor sacs y tambien es una pedazo de moto, pero no es lo mismo.... la 1250 ni idea, no le he llevado nunca, seguro que tambien es un buen trasto.... PEEEEEEERO la 1400 es otro rollo... es para viajar, ir comodo, salir con calma.... y si te apetece, enrosarle, es un bicho de cuidado, tira muy bien, teniendo en cuenta el tipo de moto que es... lleva inyección, lo que ayuda a que el mantenimiento sea menor....

bienvenido al foro :45::45:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...