Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S 1000 2016, a por ella pronto


joseaguerrero

Recommended Posts

Bueno, después de un periplo bastante extraño (vendí la Suzuki GSX-R 1000 2009, me compré una maxiscooter nueva y ya está medio vendida, me ha durado 2 meses). Creo que para la semana que viene, si todo va bien, pido la Suzuki GSX-S 1000 2016.

Hay en stock, con lo cual, para primeros de julio la tengo en casa. Me han hecho un muy buen precio en un concesionario Suzuki, además una gente muy maja que conozco desde hace unos años y que siempre me tratan super bien.

El día 25 de Junio, asistiré al Suzuki Day en Málaga, que organiza otro concesionario Suzuki en Málaga y me han reservado una plaza para probar esta maravilla de moto, la Suzuki GSX-S 1000 2016.

Conozco muy bien las GSX-R, de casi todos los años, y habiendo probado anteriormente la Suzuki GSR750 2011, creo que las sensaciones y el tacto de motor, frenada, etc, ya lo tengo más o menos claro. Valoraré la postura de conducción y las suspensiones, que junto a la frenada, para mí es lo más importante en una moto.

Os iré contando, pero por ahora iremos tocando madera para que todo salga bien 

Por cierto, la foto es del año pasado, en el Suzuki Day de Málaga, con la Suzuki GSX-S1000F 2015. No me gusta tanto ese modelo, prefiero sin el carenado, o sea, el modelo nombrado como Suzuki GSX-S1000 ABS... Pero ahí se puede ver lo bien que me queda la moto ahahhahaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estupendo......

pues ya contaras cuando la tengas y te mandas unas :27::27:

el otro dia , pude probar aqui en madrid y por la sierra, la sv 650 nueva , gracias a un dia de pruebas organizado por suzuki y tres concesionarios de madrid y la verdad es que fue un rato muy agradable, tanto por la atencion de la gente, como por la prueba de la moto en si.......

desde aqui dar las gracias a todos los implicados, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest sergiosoria

Perfecto joseaguerrero, allí nos veremos. Yo tengo cita para probarla a la 12.

Cuando la pruebes, por favor, pon aquí tus impresiones, yo llevo relativamente poco con moto, y estaría genial saber qué opina de ella, alguien mas experimentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22 de junio de 2016 at 11:42, sergiosoria dijo:

Perfecto joseaguerrero, allí nos veremos. Yo tengo cita para probarla a la 12.

Cuando la pruebes, por favor, pon aquí tus impresiones, yo llevo relativamente poco con moto, y estaría genial saber qué opina de ella, alguien mas experimentado.

Yo tengo cita a las 5 de la tarde, con toda la fresquita (me voy a quedar tiezo de calor encima de la moto ahahha)...

Pondré aquí mis sensaciones, por supuesto. Ayer probé la Kawasaki Z800, algo para valorar también, es una maravilla de moto y la tendré en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues un pasito más, acabo de vender la maxiscooter y mañana voy al concesionario a por la que tienen en stock. Una Suzuki GSX-S 1000 2016, de color gris, sin ABS, me hacen un buen precio y no voy a dejar pasar la oportunidad... Por cierto, yo estaba loco con la azul y la gris la vi en catálogo pero no le hice ni caso...

Vi esta en el concesionario y me he enamorado, el gris mate es un tono tirando a titanio, superchulo...

Así que mañana haremos los trámites, se enviará documentación, se solicitará la matricula y a ver si para la semana que viene o la otra tengo la moto en casita :D

Os paso una foto, a ver qué os parece...

 

IMG_7216.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...