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temperatura de funcionamiento


javi86

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buenos dias, soy nuevo en el foro y acabo de adquirir des de hace un mes una K5.

la cuestion es que ayer circulando por la autopista la temperatura era de 95º y me fue subiendo hasta los 100.

esta mañana iendo al trabajo iba por la autopista a 102/104º y  a la que he entrado a la ciudad, a 109/111º. he mirado y el ventilador funcionaba, y no tengo perdidas de liquido. he estado pensando que podria ser de que le pueda faltar anticongelante o algo asi. Alguien me podria ayudar, es que esta tarde me da miedo de que se me caliente demasiado y le ocurra algo. tambien he leido en foros sobre el tema de que pueda tener una burbuja de aire, pero es que nose. ayudaaaa porfavor.

pd: un saludo a todos  

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  • 2 meses más tarde...

buenos dias, perdon por la tardanza en contestar, he estado fuera un tiempo. pues en referente al tema, el problema era que a parte de tener el nivel bajo, el circuito estaba muy sucio, asi que lo vacie, lo volvi a llenar y todavia se me calentaba ( me estaba volviendo loco) :_blink:.

pensaba que mi modelo (una K5) no llevaba tornillo de purgado (despistes de novato supongo), y leyendo en el foro descubri que debajo del deposito donde va conectado el manguito del refrigerante al motor, hay un tornillo, asi que lo abri en parado y en marcha y......vaya que si tenia aire....ahora la moto va de maravilla.

gracias por la ayuda. cervecitasss:45:

 

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  • 2 semanas más tarde...

a mi la temperatura por ejemplo hoy, que a las 8 de la mañana hacia fresquito, estaba en la autopista a unos 85/86 grados y nada que entro en ciudad me sube entre 100/105 grados, dependiendo de las calles que tenga para darle algo de gas. 

la qüestión es que cuando vuelvo a la autopista tarda unos 3/4 min. en volver a los 89/90 grados. 

yo creo que es normal, por que ayer pregunte si podía tener fallo en la bomba de agua o en el termostato (que no abriera bien el paso del refrigerante) y me dijo un amigo que no podía ser, que si tuviese uno de esos dos fallos, no se me enfriaría ni en la autopista. yo toque los manguitos y el radiador para ver si estaban caliente (se supone que si están calientes es que el refrigerante circula correctamente) y si que lo estaban, así que supongo que sera mi paranoia...es que hago salidas con un chico que tiene la cbr 1000rr del 2006 y el circula mas bajo que yo....supongo que cada modelo ira a diferente temperatura.

por cierto, mi modelo es la susi del 2005.

ya me diréis alguna cosa...cervecitas :45: 

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